FormulaTV

30 DE DICIEMBRE

Divinity se apunta a las "preuvas" con Nando Escribano y Núria Marín

Mediaset España ha decidido entrar en la guerra por las "pre-uvas" con el programa 'Cazamariposas'. El programa ofrecerá, en realidad, el ensayo que realizará el equipo de 'Cámbiame' el 30 de diciembre.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2015 22:40 | Última actualización: Jueves 3 Diciembre 2015 11:43

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #133 de 1.895

  • 4

Mediaset España ha decidido entrar en la lucha por las "pre-uvas". El grupo de Fuencarral optará este año por seguir los pasos de Atresmedia TV y retransmitirá en directo el primero de los dos ensayos generales antes de las Campanadas de Fin de Año. Nando Escribano y Núria Marín presentarán una edición especial de 'Cazamariposas' para dar detalle de todo lo que suceda en Madrid. Ellos, sin embargo, estarán en Barcelona. Será la cadena femenina del grupo la encargada de ofrecer este especial navideño el próximo 30 de diciembre.

'Cazamariposas' seguirá los pormenores de las "pre-uvas", ensayo que realizará el equipo de 'Cámbiame' en la Puerta del Sol
Coincidiendo con su 10º aniversario Neox ha recuperado este año las conocidas como "pre-uvas" después de que el pasado año decidiera interrumpir esta tradición madrileña. Atresmedia ha encomendado este año la narración de las "pre-uvas" a Ana Morgade y Miki Nadal. La colaboradora de 'Zapeando' y participante de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' será también la presentadora de 'Feliz 10 años Neox', un especial que amenizará la parrilla del canal justo antes de las campanadas del día 30.

Será la primera vez que Atresmedia Televisión y Mediaset España compitan con las Campanadas del próximo 30 de diciembre. Neox decidió retransmitir por primera vez las "pre-uvas" en 2011, coincidiendo con el auge de una tradición que cada año empezaba a reunir a un mayor número de personas en la medianoche del día 30. El canal juvenil de Atresmedia ha ofrecido durante tres años esta retransmisión.

Las "pre-uvas" de Neox ('Feliz Año Neox'):

- 2011: 904.000 espectadores (5,3%)

- 2012: 414.000 espectadores (2,4%)

- 2013: 294.000 espectadores (1,5%)

Mediaset confía en La Fábrica de la Tele

Por primera vez, Mediaset España ha decidido probar suerte e intentar hacerse con la audiencia del 30 de diciembre. Curiosamente el grupo ha encargado la retransmisión de las "pre-uvas" y de las uvas de Nochevieja a los presentadores de dos espacios de La Fábrica de la Tele. La retransmisión de las Campanadas de Nochevieja recaerá en el equipo de 'Cámbiame' y la retransmisión de las "pre-uvas" será cosa del equipo de 'Cazamariposas'.

La diferencia con respecto a Neox es que Divinity retransmitirá el ensayo de los presentadores de 'Cámbiame', es decir, no contará con rostros nuevos. Marta Torné y el jurado de 'Cámbiame' ensayarán el 30 de diciembre con las "pre-uvas" y Divinity ofrecerá ese ensayo a toda su audiencia. Una oportunidad adelantada de ver cómo darán las Campanadas de Nochevieja... un día antes.

Nando Escribano y Núria Marín

Nando Escribano y Núria Marín

Desde el plató del programa en Barcelona, Núria Marín y Nando Escribano, junto a Eli Martín, Sergio Silva, María Verdoy, Adriana Barroso y Germán González, seguirán en directo los pormenores y grandes momentos de las "pre-uvas", en las que Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú ensayarán en la Puerta del Sol de Madrid las Campanadas de Fin de Año, que darán el 31 de diciembre en todos los canales de Mediaset España (salvo Boing) con el especial 'Cámbiame de Año'.

Con un sentido del humor atrevido, gamberro y cercano, que se ha convertido en la principal seña de identidad del freak show, y acompañados de su troupe de colaboradores, los presentadores de 'Cazamariposas' analizarán con su singular punto de vista el estilo de los outfits casual del equipo de 'Cámbiame' durante el ensayo general, la sintonía entre el cuarteto de presentadores de las Campanadas y los nervios y la expectación previa al "gran día".

'Cazamariposas', un programa al alza en Divinity

Cercanía, sentido del humor y una forma original de contar la vida de las celebrities constituyen las claves del éxito de 'Cazamariposas', espacio de producción propia que ha consolidado su andadura en Divinity, tal y como demuestran su datos de audiencia en noviembre: un 2,6% de share en total individuos, un 3,8% en target comercial y un 6,6% en su público de referencia (mujeres de 16 a 44 años), con un incremento de 2, 1 y 6 décimas respecto al mes anterior (2,4%, 3,7% y 6%).

Además, el pasado el 2 de noviembre 'Más Cazamariposas' batió su récord histórico con un 4,1% de cuota y 818.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series