Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sánchez e Iglesias llegan a un preacuerdo de gobierno en coalición PSOE-Podemos

POLÉMICAS DECLARACIONES

Marhuenda la lía en 'Al rojo vivo': "Lo del PSOE es la mayor fumada de porros de la historia"

Cristina Pardo, que sustituye a Antonio García Ferreras, no ha podido reprimir un ataque de risa.

A. Oreja Lunes 28 Diciembre 2015 13:55

Tras las elecciones generales del 20 de diciembre, las reacciones ante los pactos y la crisis que está sufriendo el PSOE por su liderazgo, 'Al rojo vivo' sigue marcando muy buenos datos gracias a las informaciones y análisis de los expertos en política.

Durante la mañana del 28 de diciembre, el director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda, ha asegurado en el programa que está siendo presentado por Cristina Pardo en sustitución de Antonio García Ferreras que "lo del PSOE es la mayor fumada de porros de la historia".

Un poco después, tras el revuelo causado, ha querido rectificar su frase: "Si alguien se toma a mal lo de la 'fumada de porros' del PSOE, lo retiro". Para rematar la frase de Marhuenda, el socialista Antonio Miguel Carmona, sentenció: "Si el PSOE es fumada de porros, el PP es casa de porretas".

Francisco Marhuenda en 'Al rojo vivo'

Francisco Marhuenda en 'Al rojo vivo'

Las reacciones en las redes sociales

Este comentario provocó que Cristina Pardo, la presentadora de 'Al rojo vio' durante la época estival, estallará con un ataque de risa en el debate político. Ella misma volvió a jactarse de su risa a través de las redes sociales cuando un usuario comentó el épico momento.

El propio Antonio Miguel Carmona tampoco quiso perder la oportunidad y destacar su contestación al director de La Razón. Ana Pastor también se encontraba viendo el programa y ha admitido que "le ha dado una ataque de risa" al escuchar las palabras de Marhuenda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pocoyó' retransmitirá en directo las Campanadas del 2015 en Clan'Pocoyó' retransmitirá en directo las Campanadas del 2015 en Clan