Notificaciones

¡INOCENTE, INOCENTE!

Las reacciones a la inocentada de FormulaTV.com: "Regresa el 'Grand Prix' con vaquillas robóticas"

Ramón García fue partícipe de la inocentada. Aquí destacamos algunas de las respuestas de sus seguidores.

Javier de Hoyos Martes 29 Diciembre 2015 14:24

Durante un día el 'Grand Prix' resucitó en FormulaTV.com. En una inocentada que Ramón García hizo a los lectores del portal aseguró que regresaba el formato, eso sí, con vaquillas robóticas debido a las quejas animalistas.

Hasta cinco horas el programa fue Trending Topic en España. El motivo: los que creyeron que volvía de verdad y los que se indignaron con la broma. Lo que está claro, es que el público español espera con ganas el regreso del formato.

Las reacciones en Twitter

El programa comenzó llamándose 'Cuando calienta' el sol, pero en seguida cambió su nombre al que todos recuerdan: 'Grand Prix'. Un espacio en el que los famosos también tenían su hueco intentando ayudar a los pueblos.

En la red social muchos recordaron las pruebas del programa por excelencia de los veranos de La 1: los troncos locos, la cucaña, la patata caliente, los bolos, los sumos, los bebes golosos, Caperucita y el lobo...

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tras una operación ocular, Matías Prats regresa a Antena 3 noticias fin de semana en eneroTras una operación ocular, Matías Prats regresa a Antena 3 noticias fin de semana en enero