Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Las invitadas bomba de 'Sálvame deluxe' para derrotar el primer viernes del año a Antena 3

El programa de Telecinco va a reunir algunas de sus caras más polémicas para liderar el 1 de enero.

Javier de Hoyos Miércoles 30 Diciembre 2015 16:38

El viernes 25 de diciembre 'Sálvame deluxe' llevó a Concha Velasco como invitada especial para hacer frente al refrito histórico de 'Tu cara me suena', y no solo eso, también tuvo un polideluxe con el que los colaboradores saldaron sus cuentas. Pero esto no fue suficiente, el programa de imitaciones de Antena 3 consiguió un 16,4% frente al 14,3% de 'Sálvame deluxe'.

Telecinco quiere comenzar el año liderando, y sabe que las Navidades son la etapa más floja para sus programas, por eso va a sacar su artillería pesada. Por primera vez en un plató de Telecinco se entrevistará a la vez a la ganadora de 'Gran Hermano' y a la madre más polémica de un reality. Sofía y Maite visitarán este viernes 1 de enero 'Sálvame'. Todo esto ocurrirá frente a la emisión de la película "Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio" en Antena 3.

Maite y Sofía frente a "Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio"

Maite y Sofía frente a "Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio"

Esto ocurre después de que haya salido una polémica entrevista en Lecturas en la que Sofía ha hablado de su complicada infancia debido al problema familiar que había en su casa, sus sentimientos hacia Suso y su opinión sobre la relación de Aritz y Han.

Por otro lado contarán también con un invitado especial, Arturo Fernández. El actor se se someterá a una entrevista en el deluxe, tras su visita a Bertín Osborne en el exitoso programa de La 1, 'En la tuya o en la mía'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mayday: catástrofes aéreas' llega a Mega a partir del 1 de enero'Mayday: catástrofes aéreas' llega a Mega a partir del 1 de enero