Serie relacionada
IMDb, la mayor base de datos de películas, series y actores ha hecho pública una votación en la que los usuarios pudieron votar por el peor capítulo de la historia de 'Los Simpson'. Y es que no parece nada sencillo elegir uno entre los más de 500 episodios que la serie de Fox lleva emitidos.
El resultado ofrece una clara conclusión: ningún episodio llega a suspender, ya que la puntuación más baja es de un 5,2. Ese dato corresponde al episodio número 9 de la 11ª temporada que se titula "Todo canciones, todo baile". Este episodio fue estrenado en el año 1998 y se convierte en el capítulo peor valorado de la historia.

Así es "Todo canciones, todo bailes"
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Se trata del capítulo que recupera los números musicales de temporada anteriores. Todo comienza cuando Homer Simpson y Bart alquilan la película "Pinta tu carreta" y terminan descubriendo que en vez de un western violento con Lee Marvin de protagonista, resulta ser un musical.
El padre de familia acaba afirmando que odia cantar y Marge le muestra cintas de numerosos musicales de las temporadas anteriores para demostrarle que canta mucho más de lo que él recuerda. A lo largo del capítulo, Bradley Bird (Serpiente), trata de matar a la familia Simpson en numerosas ocasiones.