Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 30 DE DICIEMBRE

Las primeras preuvas de Divinity (2%) ganan a las clásicas de Neox (1,2%)

La película "Brave" destaca en el prime time de Divinity con un 3,6%.

Miguel Ángel Piedra / Javier de Hoyos Jueves 31 Diciembre 2015 10:42

Nando Escribano y Nùria Marín ganan en las preuvas

Nando Escribano y Nùria Marín ganan en las preuvas

Las preuvas destacan en Divinity (2%) con su especial de 'Cazamariposas' conducido por Nando Escribano y Núria Marín desde la madrileña Puerta del Sol. A pesar de ser las primeras preuvas de Divinity, los espectadores prefirieron la novedad a las clásicas preuvas en Neox, que se saldaron con un 1,2% de share.

Divinity destacó además con un segundo puesto en los diez espacios más vistos del día en TDT gracias a la película "Brave (Indomable)" que emitió en prime time y que reunió a 648.000 espectadores y logró un estupendo 3,6% de share. Paramount destaca también en el Top 5 del día con 'Top cine Navidad' y la emisión de la película "No es país para viejos" que consiguió 532.000 espectadores y un buen 3,2% en prime time.

'La que se avecina' vuelve a ser el primer espacio más visto del día en la TDT, con 657.000 espectadores y un notable 5,2% de audiencia en la sobremesa de FDF. Por su parte 'El cascabel' sigue entre los tres primeros puestos del ranking con un 3,6% de share, mejorando en medio punto su audiencia con respecto al miércoles anterior.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Guía para no perderse nada esta Nochevieja: el humor y la música como pasaporte al 2016Guía para no perderse nada esta Nochevieja: el humor y la música como pasaporte al 2016