FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUERRA DELUXE

Maite ('GH 16') carga contra Belén Rodríguez: "Es tan inhumana que ya no tiene solución. Puta envidia"

Tras su enfrentamiento en 'Sálvame deluxe', la gran hermana ha atacado duramente a la periodista.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Enero 2016 11:19 | Última actualización: Sábado 2 Enero 2016 11:21

'Sálvame deluxe' inauguró la primera noche del 2016 en Telecinco con un programa que estuvo marcado por las entrevistas a Arturo Fernández, Mario Vaquerizo y a la ganadora de 'Gran Hermano 16' Sofía Suescun, quien además acudió con su madre, Maite Galdeano, al plató de La fábrica de la tele.

Durante la entrevista a Sofía se vivieron momentos de todo tipo, desde los más duros recordando el trato con su padre y alguna que otra incidencia de su pasado, hasta los más divertidos o polémicos protagonizados por ella dentro de la casa y su madre dentro y fuera del concurso de Telecinco. Frente a ella se encontraba como entrevistadora Belén Rodríguez, habitual colaboradora de 'Gran Hermano: El debate' y una de las personas más críticas con el paso por la casa de ambas concursantes. La periodista no dudó en cuestionar todo tipo de asuntos frente a la ganadora de la edición, algo que continuó haciendo con la incorporación de Maite a la entrevista, una actitud que parece no haber sentado demasiado bien a la popular participante, puesto que le ha dedicado en la mañana del 2 de diciembre unas duras palabras en su cuenta personal en una conocida red social.

Maite: "Puta envidia es lo que tienen Belen y otras que mucho tienen que callar"

Frente a las numerosas críticas que recibieron madre e hija en plató, Maite estallaba posteriormente, primero contra Belén Rodríguez y después generalizando sobre los diferentes tertulianos que han comentado el reality.

La respuesta para Belén fue la más contundente, calificándola de "inhumana" y de "infeliz": "Belen Ro es tan inhumana que ya no tiene solución...Ya le gustaría tener para su destrozada vida una mínima parte de nuestra felicidad...". Pero Maite no se quedó ahí, resaltando que todas las críticas hacia ambas venían fruto de la envidia, acusando además veladamente de malas madres a gente que no quiso entrarr a nombrar: "Puta envidia es lo que tienen Belen y otras que mucho tienen que callar ya que de madres ....buaaa mejor no hablar...".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series