FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPERADA VUELTA

Ana Pastor regresa con 'El objetivo' el domingo 10 de enero

El programa ya anuncia su vuelta a la parrilla de laSexta bajo el lema "Queda mucho por contar".

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Enero 2016 11:23 | Última actualización: Lunes 4 Enero 2016 11:24

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #125 de 2.089

  • 12

  • 1

laSexta ya ha puesto fecha al regreso de 'El objetivo' a sus pantallas, uno de los programas más reconocibles de la cadena de Atresmedia. El espacio de Ana Pastor volverá el próximo domingo 10 de enero a las 21:30 horas.

Este regreso no se producirá, por tanto, en el horario habitual del programa, puesto que el canal emitirá a las 22:30 horas la tercera y última entrega del concurso "¿Y tú qué sabes?". De este modo 'El objetivo' vuelve a abrir el prime time dominical de laSexta, un hueco que previsiblemente cederá posteriormente a 'Salvados', cuando el programa de Jordi Évole vuelva a la parrilla.

fecha vuelta ana pastor

'El Objetivo', todo un referente informativo de laSexta

El programa de Ana Pastor se ha consolidado como uno de los referentes informativos de laSexta, tanto por las interesantes entrevistas que ofrece como por los debate y diferentes temas de actualidad que ha ido tratando a lo largo de sus últimas temporadas.

Es precisamente este hecho el que se explota en el anuncio de su regreso, sacando pecho de todos los asuntos que ha ido abordando en las últimas entregas y que lo han convertido en un imprescindible a nivel informativo. Desde los nuevos alcaldes al terrorismo de género, pasando por los atentados de París, las elecciones griegas y españolas o la crisis de los refugiados. Con todo esto, "queda mucho por contar", lema con el que el equipo de 'El objetivo' vuelve a la primera línea televisiva.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series