FormulaTV

MÁS NOMBRES

El cocinero Julius, el míster Alejandro Nieto y el extronista Alex Guijo, nuevos concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

Estos tres nuevos nombres se suman a la lista de la nueva edición del reality de famosos de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Enero 2016 13:36 | Última actualización: Lunes 4 Enero 2016 13:46

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Telecinco continúa confirmando los nombres de los próximos concursantes de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', pero pese al secretismo con el que se trata el asunto son varias las filtraciones que se están produciendo en los últimos días.

La revista QMD avanza en su último número tres nuevos nombres hasta ahora solo rumoreados: el cocinero de 'La mañana de La 1' y Canal Cocina https://www.formulatv.com/personas/julius/, el Míster Internacional España Alejandro Nieto y el extronista Alex Guijo, muy popular en 'Mujeres y hombres y viceversa' tras sus diferentes etapas en el programa.

Estos nombres completarían los perfiles masculinos más jóvenes del programa, junto a Sema, Javier Tudela (hijo de Makoke), Julián Contreras Jr. y el pequeño Nicolás, de confirmarse finalmente su participación. La productora pone así todos los ingredientes para cocinar una bonita historia de amor dentro de la casa, una relación que pueda conectar con los espectadores más jóvenes del programa.

concursantes gh vip 4

Rosa Benito y Raquel Bollo, rivales a batir

'Sálvame' ha demostrado su tirón mediático en anteriores realities de la cadena, llevando a Belén Esteban y a la propia Rosa Benito a la victoria en 'GH VIP' y 'Supervivientes' respectivamente. Ahora, en esta nueva edición del programa de convivencia, tanto Rosa como Raquel Bollo parten como favoritas al triunfo y principales rivales a batir por el resto de participantes.

A las dos colaboradoras, y a los nombres anunciados hoy, hay que sumar la participación ya oficial de Lizfanny ('GH 10'), Rappel, Sema, Julián Contreras Jr., Javier Tudela y Laura Matamoros, así como la posible entrada en la casa de Carlos Lozano.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series