FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTRENO EN CUATRO

'El Xef', el docurreality de Dabiz Muñoz, llega a Cuatro el próximo 10 de enero

El prestigioso cocinero relatará en el programa las dificultades por las que ha pasado para tener el reconocimiento internacional.

Por A. OrejaPublicado: Martes 5 Enero 2016 10:31 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 10:31

Programa relacionado

El Xef

El Xef

El Xef

2016 - Act

España

Realities Cocina

7,0

Popularidad: #684 de 2.062

Cuatro ya tiene fecha de estreno para su nueva apuesta. Dabiz Muñoz abrirá las cocinas de 'El Xef' el próximo domingo 10 de enero. El docurreality producido por Zanskar Producciones se enfrentará a 'Gran Hermano VIP: el debate', con Sandra Barneda al frente; 'El objetivo' de Ana Pastor en laSexta; y el cine de La 1 y Antena 3.

'El Xef' llegará a las noches de los domingos con cuatro entregas previstas. La cadena testará así un formato novedoso y distinto en la parrilla televisiva tal y como aseguró el propio Dabiz en la presentación a los medios. 'El Xef' mostrará los hitos más importantes que Dabiz Muñoz ha ido logrando en su carrera profesional para llegar a conseguir el prestigio que posee hoy en día: la inauguración de su restaurante DiverXO en 2007, el reconocimiento internacional gracias a las tres estrellas Michelín o el traslado a su nuevo espacio a los bajos del NH Collection Madrid Eurobuilding.

El director de producción de Cuatro, Mariano Blanco, aseguró durante la rueda de prensa que "Dabiz Muñoz busca la perfección dentro de todo el conglomerado que hay en una cocina". Respecto a por qué debería ser visto 'El Xef', el directivo de Cuatro aseguró que "se trata de una gran oportunidad para conocer a un grande de nuestra cocina". "Es un antisistema de la cocina", sentenció.

Dabiz Muñoz en 'El Xef'

Dabiz Muñoz en 'El Xef'

'Planeta Calleja', el origen de 'El Xef'

A pesar de haber participado de forma esporádica en diversos programas como 'Planeta Calleja', 'Viajando con Chester', 'Zapeando' o 'La que se avecina', se trata de la primera vez que el dueño del prestigioso restaurante DiverXO se pone al frente de un formato televisivo.

El docurreality surgió tras el viaje que el cocinero emprendió junto a Jesús Calleja con el objetivo de realizar el descenso de unas impresionantes cascadas peruanas. Durante esa misma emisión habló de su trayectoria y los problemas surgidos a lo largo de su vida: "Tuve que vender mi casa, mi coche e hipotequé a mi familia para poder abrir DiverXO".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series