FormulaTV

EL CULEBRÓN CONTINÚA

Terelu Campos finiquita su contrato con Toño Sanchís antes de su finalización

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido dar por terminada su relación laboral con el representante tras el escándalo con Belén Esteban.

Por A. OrejaPublicado: Martes 5 Enero 2016 12:08 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 12:08

El culebrón con Toño Sanchís sigue dando de qué hablar. Tras los conflictos surgidos entre Belén Esteban y el representante de artistas que se resolverá en los juzgados, Terelu Campos desveló en 'Sálvame' que ya no era representada por Toño Sanchís.

La colaboradora del programa vespertino de Telecinco así lo aseguró el pasado 4 de enero: "A mí me paga directamente este programa y '¡Qué tiempo tan feliz!'. Luego él tiene un contrato mercantil con La fábrica de la tele y con Mandarina Producciones con el que se lleva ese tanto por ciento. Yo no soy Belén pero mi contrato con él ha cumplido ya el día 31 de diciembre".

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

"Toño estuvo de acuerdo en terminar el contrato antes de tiempo"

La malagueña ofreció más detalles sobre los contratos que tenía con Toño y su petición para finiquitar cualquier tipo de relación laboral con él: "El contrato de 'Qué tiempo tan feliz' terminaba el 31 de diciembre y el de 'Sálvame' se vencía en abril o en junio. Tuve una reunión con él para pedirle que a partir del 1 de enero no me representase".

A pesar de ello, quiso lanzar una lanza a favor del representante en cuanto a cómo se tomó su decisión: "Él podría haber dicho que el contrato seguía hasta cuando finalizase y en honor a la verdad estuvo de acuerdo en terminar con el contrato antes de tiempo. Fue él el que llamó a la productora para comunicarlo porque así me lo pidió".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series