Notificaciones

APARICIÓN ESPECIAL

Donald Trump será el banquero en el próximo '¡Allá tú!' estadounidense

El programa de las cajas estrenará temporada en NBC con una novedad inédita en el formato: el banquero tendrá por primera vez cara y voz para los espectadores.

Redacción Domingo 19 Agosto 2007 16:51

El multimillonario Donald Trump, famoso por su reality de negocios 'El aprendiz' ('The Aprrentice') será el banquero en el primer programa de la próxima temporada de 'Deal or no deal', que NBC emite el próximo 17 de septiembre.

Se trata de una novedad inédita en el formato, ya que por primera vez la audiencia podrá ver y escuchar al misterioso banquero, algo que, hasta ahora, sólo podía hacer el presentador.

La cadena NBC apuesta por este "cameo" para revitalizar la audiencia del programa de Howie Mendel, que sigue siendo el concurso más seguido en Estados Unidos, aunque su audiencia ha bajado durante esta última temporada.

No es la única novedad para revitalizar el formato. Ese mismo día, la cadena sorteará entre los espectadores 1 millón de dólares. Además, el segundo programa estará dedicando al arranque de la Liga de Fútbol Americano (NFL). Para dicha ocasión el escenario del programa se convertirá en un campo de fútbol y las azafatas de los maletines irán ataviadas con vestimenta deportiva.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC consigue imponerse a CBS en la noche del viernesABC consigue imponerse a CBS en la noche del viernes