FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

50ª EDICIÓN

Beyoncé acompañará a Coldplay en el descanso de la 'Super Bowl'

La cantante volverá a subirse al escenario tras haber participado en el 2013 junto a sus excompañeras de Destiny's Child.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 8 Enero 2016 10:45

El mayor evento deportivo del año en Estados Unidos es la 'Super Bowl'. El pasado 4 de diciembre se anunció que la banda británica Coldplay sería la encargada de actuar en el descanso del partido en su 50º aniversario que tendrá lugar el próximo 7 de febrero.

Tal y como ha confirmado una de las compañías patrocinadoras del evento, Beyoncé volverá a subirse al escenario de la 'Super Bowl' para acompañar a la banda. No se trata de la primera vez que actua bajo este marco puesto que ya lo hizo en el 2013 con una aplaudida y recordada actuación.

Beyoncé actuando en la 'Super Bowl' 2013

Beyoncé actuando en la 'Super Bowl' 2013

Es previsible que ambos canten una de las canciones que interpretan en el nuevo disco de la banda, "Hymn for the weekend". Además, la americana formó parte del álbum de Coldplay, "A head full of dreams", realizando sus coros.

Bruno Mars y un tercer invitado, a punto de ser confirmados

Otro de los rostros aún sin confirmar es el de Bruno Mars, que también participó en la 'Super Bowl' 2014. Los rumores apuntan a que podría confirmarse muy pronto la participación del cantante junto a Beyoncé y Coldplay. Además, se espera que un tercer invitado se añada a la lista a lo largo de los próximos días para lograr convertirse en la actuación más importante de la historia de la 'Super Bowl'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series