FormulaTV

QUE NO PARE EL SHOW

Stephen Colbert y James Corden conducirán la noche de CBS después de la Super Bowl 2016

La cadena confirma que los dos presentadores se encargarán del late night en la noche del 7 de febrero, fecha de la 50 edición de la Super Bowl.

Por Marta MontanerPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 20:06 | Última actualización: Miércoles 11 Noviembre 2015 20:06

Programa relacionado

The Late Late Show

The Late Late Show

The Late Late Show

Estados Unidos

Entretenimiento

Después de muchos rumores y especulaciones, CBS ha confirmado cuál va a ser su programación para la noche del 7 de febrero de 2016, un día muy señalado en el calendario de los norteamericanos. Justo después de la retransmisión de la 50 edición de la Super Bowl, la cadena emitirá los late night shows de dos de sus presentadores estrella, Stephen Colbert y James Corden.

Aproximadamente a las 22:00 horas locales, Stephen Colbert, quien sustituyó a David Letterman al frente de 'The Late Show' el pasado mes de septiembre, se encargará de presentar su programa en directo desde el Teatro Ed Sullivan de Nueva York. Será el primer late night show en emitirse en directo durante la franja del pospartido de la Super Bowl. Acto seguido, hacia las 23:35 horas, James Corden le tomará el relevo y conducirá una edición especial de 'The Late Late Show'.

Stephen Colbert y James Corden estarán al frente del late night de CBS el día de la Super Bowl.

Stephen Colbert y James Corden estarán al frente del late night de CBS el día de la Super Bowl.

Confianza absoluta en los presentadores

Desde que Colbert debutó el 8 de septiembre, la audiencia de su programa nocturno se ha incrementado en un 20%, llegando a la cifra de 3,3 millones de espectadores, y ha sabido mantenerse pese a la retirada de su icónico presentador, David Letterman. Por otro lado, Corden tiene un promedio de 1,3 millones de telespectadores desde su estreno en marzo de este mismo año, y el programa ha acumulado más de 264 millones de visitas en su canal de YouTube.

"Ha sido un gran año en cuanto a las noches de la CBS", afirma el presidente de la cadena, Glenn Geller. Además, asegura estar "extremadamente orgulloso" de sus dos nuevos fichajes, Colbert y Corden, y considera que la noche del próximo domingo 7 de febrero será un "gran escaparate" para ambos presentadores, ya que la Super Bowl es uno de los eventos deportivos más seguidos de todo el año.

Sin ir más lejos, la edición del año pasado se convirtió en el programa más visto de los EE.UU, y la cadena NBC batió todo tipo de récords. De los 114 millones de espectadores que vieron el partido, casi 27 se quedaron en el mismo canal para ver el programa de después, 'The Blacklist'. Este es, pues, el objetivo de CBS para la 50 edición de la Super Bowl: ganar en audiencia a sus competidores gracias a dos de sus shows más exitosos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series