FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN 'EL OBJETIVO'

Ana Pastor entrevistará este domingo a Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarín

Acusado de nueve delitos, Torres ha decidido hablar por primera vez en televisión... en 'El objetivo'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Enero 2016 15:20 | Última actualización: Viernes 8 Enero 2016 15:43

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #131 de 2.088

  • 12

  • 1

'El objetivo de Ana Pastor' regresa este próximo domingo, 10 de enero, a la parrilla de laSexta. Será a las 21:30 horas. El formato, producido por Globomedia, arranca el año con un invitado de excepción. El programa que conduce Ana Pastor ha logrado, tras meses de intentos, un testimonio de gran interés informativo

Torres responderá a preguntas sobre su relación con Urdangarín y la implicación de la Casa del Rey
El exsocio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, responderá a Pastor en 'El objetivo' horas antes de que arranque el juicio del caso Noos en Palma de Mallorca contra la Infanta y su marido. Torres, acusado de nueve delitos por sus actividades en el Instituto Noos y el presunto saqueo de las arcas públicas de administraciones como la de Valencia o Baleares, romperá su silencio tras casi 10 años desde que comenzaran sus actividades.

El exsocio de Urdangarín hablará por primera vez en televisión de cómo eran sus actividades al frente del instituto, de su relación con el esposo de la Infanta Cristina, la implicación de esta en las empresas y sus negocios y la actitud de la Casa del Rey ante las actividades que realizaban durante esos años tanto él como Urdangarín con las distintas administraciones públicas.

"La Casa Real nos guiaba; siempre actuamos de buena fe", llega a decir en la entrevista que laSexta ofrecerá este domingo. Sobre los delitos de los que está acusado, el exsocio de Urdangarín subraya que "en mis empresas no han encontrado facturas de clases de salsa o safaris".

'El objetivo' regresa a la parrilla tras el parón navideño con una entrevista a Diego Torres

'El objetivo' regresa a la parrilla tras el parón navideño con una entrevista a Diego Torres

'El Objetivo', todo un referente informativo de laSexta

El programa de Ana Pastor se ha consolidado como uno de los referentes informativos de laSexta, tanto por las interesantes entrevistas que ofrece como por los debates y diferentes temas de actualidad que ha ido tratando a lo largo de sus últimas temporadas.

Es precisamente este hecho el que se explota en el anuncio de su regreso, sacando pecho de todos los asuntos que ha ido abordando en las últimas entregas y que lo han convertido en un imprescindible a nivel informativo: desde los nuevos alcaldes al terrorismo de género, pasando por los atentados de París, las elecciones griegas y españolas o la crisis de los refugiados. Con todo esto el equipo de 'El objetivo' vuelve a la primera línea televisiva.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series