FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RUEDA DE PRENSA

Buenafuente presenta 'Late Motiv': "Queremos revivir el late en el formato más ortodoxo posible"

El programa de El Terrat llegará a Movistar+ el lunes 11 de enero.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 8 Enero 2016 17:53 | Última actualización: Viernes 8 Enero 2016 17:53

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #179 de 2.093

  • 4

Andreu Buenafuente ha presentado este viernes, 8 de enero, su nuevo programa 'Late Motiv' que se estrenará este próximo lunes, 11 de enero, a las 23:00 horas. Y lo hará a través del dial 7 de Movistar+, a expensas de que el 1 de febrero se estrene el nuevo canal de la compañía, #0.

El presentador del programa que produce El Terrat ha presentado el formato junto a los colaboradores de 'Late Motiv': Berto Romero, Silvia Abril y los cómicos David Broncano y David Suárez. Otro colaborador que también tendrá presencia en el programa es Javier Coronas. 'Late Motiv' es la nueva apuesta por el late night que se grabará en un plató de Madrid con banda en directo y grandes invitados.

Buenafuente junto a sus colaboradores en 'Late Motiv'

Buenafuente junto a sus colaboradores en 'Late Motiv'

"El traslado a Madrid lo pedí yo"

Andreu Buenafuente ha hablado sobre cómo será el nuevo late show de #0: "Queremos hacer un late show en estado puro, revivir el late en el formato más ortodoxo posible; hacerlo en un plató como éste, que transmite espectáculo, con banda en directo, con el escritorio, el skyline detrás... Queremos ortodoxia pero en el 2016, por ejemplo potenciando el uso de la tecnología, haciendo este formato actual".

Sobre por qué se ha trasladado a Madrid tras haber realizado todos sus programas siempre en Barcelona, Buenafuente asegura que lo pidió él: "Venimos a Madrid. El traslado lo pedí yo. Queremos abrir una nueva etapa, estar dentro de una tele sintiéndonos parte de ella, contactar con otros profesionales. Todo esto me reconecta con el oficio".

Otra de las novedades del formato es la banda en directo: "Cuando he hecho programas sin música siempre he pensado que en el fondo el programa estaba como amputado, y eso me ponía algo triste. En 'Late Motiv' tendremos la emoción de la banda y grandes actuaciones en directo. La música es un muy buen elemento de espectáculo".

Pedro Almodovar, el primer invitado de 'Late Motiv'

El lunes 11 de enero llegará el primer 'Late Motiv'. Pedro Almodóvar será el primer invitado del programa en una noche muy especial que contará con la actuación en directo de Leiva, Fito Cabrales y Carlos Tarque.

Antes, durante y después de todo eso, a lo largo de la primera semana del programa, habrá diferentes apariciones e intervenciones de los colaboradores del programa: la provocación de David Suárez, Silvia Abril en estado puro, el consultorio de Berto Romero, las insospechadas noticias de Broncano... y Javier Coronas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series