FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿DICE LA VERDAD?

El polígrafo de 'Sálvame deluxe' determina que Sofía Suescun ('GH 16') es homófoba

Los colaboradores del programa se empeñaron en acusar a la ganadora de 'GH 16' de sentir "asco" por el colectivo homosexual.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Enero 2016 17:27 | Última actualización: Sábado 14 Octubre 2017 18:08

Durante la emisión de 'Sálvame deluxe' del pasado viernes 1 de enero, Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, acudieron al plató del programa producido por La Fábrica de la Tele después de que la joven de 19 años se alzara con la victoria de 'Gran Hermano 16'.

Entre los tertulianos que entrevistaron a las navarras se encontraba Belén Rodríguez que aprovechó, una vez más, para señalar el comportamiento homófobo de Sofía dentro de la casa, relacionándolo con el caso de Han y Aritz.

Sofía volvió este viernes 8 de enero al programa, conducido de nuevo por María Patiño, para someterse al "polideluxe", dejando que los telespectadores conozcan a la verdadera Sofía, causando controversia en plató en durante varias de sus respuestas. "¿Sientes rechazo hacia los homosexuales?", preguntó la poligrafista a la ganadora de 'GH 16', a lo que Sofía contestó que "no".

Poco después, Conchita aseguró que la respuesta de Sofía era falsa. "Has mentido. ¿Por qué no te gustan los homosexuales?", continuó la presentadora del formato. Poco tiempo tuvo Sofía para defenderse, ya que los tertulianos allí presentes se empeñaron en acusar a la hija de Maite de sentir "asco" por el colectivo homosexual.

El polígrafo de 'Sálvame deluxe' determina que Sofía Suescun ('GH 16') es homófoba

El polígrafo de 'Sálvame deluxe' determina que Sofía Suescun ('GH 16') es homófoba

Sofía: "No siento rechazo. Mi mejor amigo es gay"

"Me da completamente igual, pero tener que imaginar lo que hace cualquier pareja...Lo estoy explicando y no lo queréis entender", declaró la ganadora de 'Gran Hermano' ante los colaboradores del programa. "No siento rechazo, mi mejor amigo, Diego, es gay", continuó.

"Me da cosa ver a cualquier tipo de pareja haciendo cosas. ¡Pero de ahí a que sean dos hombres...! También me daba apuro cuando Raquel y Suso hacían sus cositas. De ahí a llamarme homófoba, me parece superfuerte", declaró Suescun sin mucho éxito.

"Con lo liberal que te he visto en la casa y lo liberal que he visto a tu madre, que una chica tan joven hable como tú hablas, refiriéndote a la homosexualidad, me parece...", reprochó Esteban a Sofía, después de que esta hubiera intentado justificarse sin éxito.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series