FormulaTV

ESPECIAL CATALUÑA

laSexta, 13tv y el Canal 24 horas serán las únicas cadenas que ofrezcan programas especiales de la investidura en Cataluña

Las tres cadenas realizarán programas especiales sobre el pleno de investidura de Carles Puigdemont como nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 10 Enero 2016 11:17 | Última actualización: Domingo 10 Enero 2016 17:13

A pesar de la relevancia informativa de la investidura de Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat, acordada in extremis el último día de negociaciones entre Junts Pel Sí y la CUP, tan solo tres cadenas de televisión en abierto destinarán un espacio especial a ofrecer la última hora sobre el pleno de investidura.

laSexta dedicará la tarde del domingo 10 de enero a la emisión de una programación especial desde las 17:00 con un debate en 'Al rojo vivo' conducido por Antonio García Ferreras donde se hablará sobre la investidura del alcalde de Gerona como nuevo presidente de la Generalitat. Tras el debate, 'laSexta noticias' y 'El objetivo' continuarán informando desde Barcelona sobre lo acontecido en el pleno y sobre las reacciones de los grupos políticos que se vayan conociendo, tal y como ha informado Ana Pastor desde su cuenta personal de Twitter.

Artur Mas y Carles Puigdemont

Artur Mas y Carles Puigdemont

13tv también varía su parrilla de programación para ofrecer una cobertura especial de los acontecimientos en un espacio presentado por Alfredo Urdaci y María Pelayo y que contará con Carlos Cuesta, Antonio Jiménez e Isabel Durán como analistas invitados. A partir de las 21:45, será Carlos Cuesta quien dirija una edición especial de 'La marimorena'.

Por su parte, el Canal 24 horas de Televisión Española contará con Sergio Martín al frente de un especial desde Barcelona en el que habrá un equipo de analistas en el plató del programa y se entrevistará a todos los portavoces de los partidos políticos catalanes. Además, en los 'Los desayunos de TVE', María Casado tendrá como invitado a Francesc Homs, diputado de Democràcia y Llibertat, a partir de las 8:30 horas del lunes 11 de enero y contará en la mesa con los periodistas Bieto Rubido (ABC), Lucía Méndez (El Mundo) y Graciano Palomo (Elconfidencial.com).

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series