FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

A LAS 22:30 HORAS

Cuatro estrena 'Mejor llama a Pilar' el miércoles 13 de enero

El programa, en el que una experta ayudará a parejas en crisis, llegará a las 22:30 horas al canal de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Enero 2016 16:14

Programa relacionado

Cuatro ya tiene claro qué día dedicará a su nuevo programa 'Mejor llama a Pilar'. Finalmente, será el miércoles 13 de enero a las 22:30 horas, tal como refleja la promo de la cadena, cuando comience la aventura de Pilar Cebrián con los espectadores de Mediaset.

Cada programa contará con una estructura dividida en tres partes para ayudar a esas parejas en crisis que buscan desesperadamente una segunda oportunidad: el encuentro, la terapia y un compromiso con viaje final, si aceptan, incluido. Un programa en el que, como en su antecesor en estos formatos 'Hermano mayor', también se cuenta con la ayuda de especialistas. En este caso se trata de un terapeuta sexual, Borja Rodríguez, el que preste su ayuda para que el sueño de continuar juntos se haga realidad.

Una competencia aún desconocida

Las crisis de estas seis parejas en Cuatro, divididas en seis entregas, una por cada caso, se tendrán que enfrentar en el prime time, de momento, a Bertín Osborne y su 'En la tuya o en la mía', que el próximo miércoles regresa con la conocida actriz y bióloga Ana Obregón.

Tras las vacaciones y los días especiales en la programación todavía queda por saber, por parte de Atresmedia, para Antena 3 y laSexta, y de la propia Mediaset para Telecinco, cuáles son los contendientes definitivos de este prime time que todavía no tienen fijo y que ha sido ocupado con anterioridad por la última temporada de 'B&b, de boca en boca', 'Top Chef' o películas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series