FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INMUNIDAD

Alejandro Nieto ('GH VIP 4') consigue el poder de la salvación para el próximo jueves

El Míster España portuense tendrá la opción de salvarse a sí mismo a un compañero en la gala del jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 10 Enero 2016 23:11 | Última actualización: Domingo 10 Enero 2016 23:23

El viernes pasado, el programa 'Sálvame' marcó uno de sus mejores datos. ¿Por qué? En el programa presentado por Carlota Corredera se anunció que un nuevo concursante entraría este domingo en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Tras un par de horas se conoció que era Kiko Hernández el protagonista de dicha noticia. Un bombazo que, sin duda, no pasó desapercibido en las redes sociales.

Sin embargo, unos minutos más tarde, tanto el colaborador como la presentadora tuvieron que aclarar que en ningún momento se anunció que Kiko Hernández concursaría en la cuarta edición de 'GH VIP'. El madrileño solo iba a visitar la casa para encargarse de una misión muy importante.

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto

Se trata de la prueba de la inmunidad. Kiko llegó a Guadalix en la tarde del domingo para esconder un objeto que ayudaría a un concursante a librarse de la próxima nominación. Antes, el colaborador de 'Sálvame' estuvo hablando con El Súper, quien le recordó la que se había liado el pasado viernes con la noticia de su entrada.

Finalmente, Alejandro Nieto, el Míster España fue el concursante más rápido y encontró el Dios Horus. Inmediatamente acudió al confesionario, donde El Súper le explicó que el próximo jueves tendría la oportunidad de salvarse a sí mismo si fuera uno de los nominados, o, si no, a uno de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series