FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 22:50 HORAS

Antena 3 estrena 'Mitos de los alimentos' el miércoles 13, con Alberto Chicote

El programa pondrá a prueba las principales teorías que tenemos sobre los alimentos.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Lunes 11 Enero 2016 12:30 | Última actualización: Lunes 11 Enero 2016 14:25

Programa relacionado

Mitos de los alimentos

Mitos de los alimentos

Mitos de los alimentos

2016 - Act

España

Documental

8,5

Popularidad: #1.036 de 2.093

Alberto Chicote regresa al prime time del miércoles de Antena 3 apenas un mes después del final de 'Top Chef', y lo hace además con otro programa de corte culinario. La cadena de Atresmedia estrena el próximo miércoles 13 de enero 'Mitos de los alimentos', un programa donde el popular cocinero y presentador pondrá a prueba las principales teorías sobre los alimentos.

El estreno está previsto para las 22:50 horas, diez minutos más tarde de lo habitual fruto de un avance de la segunda temporada de 'Allí abajo', programado para las 22:40 horas. Así lo refleja la programación de Antena 3 y lo ha confirmado la propia cadena a este portal.

El objetivo del programa será confirmar o desmentir todas las teorías que existen sobre lo que comemos y cómo lo comemos. Auténticos profesionales han diseñado experimentos, los cuales el equipo del programa llevará a cabo haciendo uso de la tecnología más avanzada. Decenas de voluntarios se someterán a diferentes pruebas para comprobar si los mitos son ciertos o no. ¿Hay que tomar el zumo rápido porque se le van las vitaminas? ¿Un vaso de leche ayuda a dormir? Estas y otras preguntas tendrán respuesta en el programa.

alberto chicote mitos de los alimentos

'El precio de los alimentos', el antecedente

El cocinero ya realizó la pasada temporada un reportaje de corte similar en el que trató de poner luz sobre la producción de los alimentos que consumimos a diario. Para ello Chicote recorreró el mundo con el fin de meterse en la piel de los agricultores, así como en la cadena de distribución de estos alimentos y como influyen en nuestra vida.

Este docureality no estuvo exento de polémica, ya que durante al menos uno de esos viajes se utilizaron imágenes grabadas por otro periodista, haciéndolas pasar por propias del chef. Un recurso popular en este tipo de formatos que sin embargo causó gran revuelo en su momento.

Telecinco programa 'Cine 5 estrellas' en la noche del miércoles

Telecinco, por su parte, continúa su apuesta por el cine para la noche del miércoles, una estrategia que ha llevado a cabo desde el final de 'B&b, de boca en boca'. Tras 'Informativos Telecinco 21:00' una nueva edición de 'Cazamariposas VIP' abrirá la noche, dando paso a un avance de "Lobezno inmortal".

Tras el avance del estreno del film del popular personaje de los "X-men", previsto para las 22:30 horas en la programación del canal, Telecinco tiene prevista la emisión a las 22:40 horas de la película "The Mechanic", protagonizada por Jason Statham y Ben Foster.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series