FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TWITTER

Reacciones al regreso de 'Casados a primera vista': "Me caso y mi marido trae a su ex y arde Troya"

Pedro y Mónica y Jonathan y Sabrina fueron los primeros que pasaron por el altar donde les esperaron una ex y una suegra disconforme.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Enero 2016 09:57 | Última actualización: Martes 12 Enero 2016 11:34

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #279 de 2.089

  • 7

Encontrar el amor... no siempre es fácil. Un grupo de solteros que ha buscado pareja sin éxito durante años ha decidido buscar a su compañero de vida participando en una experiencia innovadora única y diferente a través de 'Casados a primera vista'. Antena 3 estrenó la segunda temporada del formato de Boomerang TV junto a Big Bang Media en la noche del lunes 11 de enero en prime time.

Así, diez personas de muy diferentes perfiles, con gran carisma y personalidad, conocerán a su pareja en el momento justo de su boda. Después de un mes de convivencia, decidirán si siguen adelante con su unión. En el primer programa, dos de esas nuevas parejas se dieron el "sí quiero" e hicieron estallar las redes sociales. Mónica y Sabrina se vistieron de blanco para acudir al altar donde las esperaban Pedro y Jonathan respectivamente. No hizo falta esperar mucho para que surgieron las primeras polémicas.

Twitter estalla con las primeras bodas

Solo hizo falta un programa y dos enlaces para que surgieron los primeros conflictos. Pedro, el arquitecto al que conocen como "soltero de oro" se casó con Mónica, quien no lo pasó bien cuando encontró entre los invitados a Alexia, exnovia de su nuevo marido. Por su parte, Jonathan y Sabrina se dieron el "sí quiero" pese a la desconfianza de la madre de él, que quería "a una chica tradicional que no haya pasado mucho la ITV".

Los famosos, también se enganchan

Algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla también quisieron compartir sus reacciones al programa. Muchos se quedaron impresionados por la valentía de los participantes de casarse a ciegas y otros se quedaron impactados con los primeros conflictos. Cristina Pedroche, Alberto Chicote, Enrique Peinado y Anna Simon fueron algunos los que vieron 'Casados a primera vista'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series