Notificaciones

DESAFORTUNADO

Alejandro Nieto mete la pata con Julián Contreras Jr. al recordarle la muerte de su madre, Carmina Ordóñez

Hablando sobre la importancia del dinero, el Míster lanzó un desafortunado comentario que heló a su compañero.

Redacción Martes 12 Enero 2016 14:09

Uno de los mayores peligros de un reality como 'Gran Hermano VIP' son las cámaras cuyos objetivos recogen todo lo que sucede y se dice en la casa más famosa de la televisión. Los concursantes acaban olvidándose de su presencia y eso parece haberle sucedido a Alejandro Nieto, quien durante una distendida conversación con sus compañeros ha tenido un desafortunado comentario sobre la desaparecida Carmina Ordóñez.

En el salón, el Míster comentaba junto a Carlos Lozano, Belén Roca, Rappel, Lucía Hoyos, Laura Matamoros y Julián Contreras Jr. la importancia que el dinero tiene para ellos. Este último, lo dejó claro: "El dinero no da la felicidad pero la compra de puta madre a veces". Nieto, entonces, utilizó estas palabras para lanzarle una pregunta fuera de lugar: "¿Tú qué prefieres, el dinero o que esté aquí tu madre?".

Julián Conreras Jr. se quedó en blanco mientras el resto de compañeros recriminaron al modelo el comentario. Cabe recordar que el gaditano tiene un particular drama personal por la enfermedad de su hijo, por lo que esta frivolidad se entiende menos viniendo de él. Arrepentido, pronto le pidió disculpas y las aguas volvieron a su cauce.

Momento d ella conversación en 'GH VIP 4'

Momento d ella conversación en 'GH VIP 4'

Alejandro Nieto obtiene el poder de la salvación para el jueves

Kiko Hernández llegó a Guadalix de la Sierra en la tarde del domingo para esconder un objeto que ayudaría a un concursante a librarse de la próxima nominación. Antes, el colaborador de 'Sálvame' estuvo hablando con El Súper, quien le recordó la que se había liado el pasado viernes con la noticia de su entrada.

Finalmente, Alejandro Nieto, el Míster España fue el concursante más rápido y encontró el Dios Horus. Inmediatamente acudió al confesionario, donde El Súper le explicó que el próximo jueves 14 de enero tendría la oportunidad de salvarse a sí mismo si fuera uno de los nominados, o, si no, a uno de sus compañeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La invitación de una exnovia a la boda marcó el comienzo de 'Casados a primera vista'La invitación de una exnovia a la boda marcó el comienzo de 'Casados a primera vista'