FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OTRO REGRESO

Daniel Muriel vuelve a 'La que se avecina' durante varios capítulos de la novena temporada

El actor retomará su personaje, amigo de juventud de Javier Maroto y con rencillas con Lola.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Enero 2016 10:21 | Última actualización: Jueves 14 Enero 2016 10:29

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

La novena temporada de 'La que se avecina' continúa grabándose, y cada vez son más los fichajes y retornos que se van conociendo. El último, el del actor Daniel Muriel, quien volverá a encarnar al personaje que dio vida en la séptima temporada de la ficción, concretamente en el episodio "Un kit de terrorista, una Yoko Ono y una visita alienígena".

Muriel retomará el rol de Gabi, un antiguo amigo de Javier Maroto que desestabiliza su relación con Lola cada vez que ambos se juntan. Joven, guapo, mujeriego, con dinero y carisma, Gabi volverá a revolucionar la convivencia de la pareja durante varios capítulos, según ha avanzado el propio actor en Morning Glory: "estoy grabando unos capitulillos".

daniel muriel la que se avecina

Posible reencuentro con Miren Ibarguren tras 'Escenas de matrimonios'

Este regreso se produce precisamente en la misma temporada en la que la actriz Miren Ibarguren se incorpora a la ficción de los hermanos Caballero. Curiosamente Muriel y ella interpretaron durante varias temporadas a la mítica pareja joven de la extinta 'Escenas de matrimonio', un hecho que la serie podría aprovechar para lanzar un guiño divertido a sus espectadores.

Además de Daniel Muriel y la propia Miren, también están confirmados para la novena temporada los regresos de Loles León, Luis Merlo o Juana Cordero, así como las participaciones de Miguel Rellán, Magüi Mira o Paco Trenzano.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series