FormulaTV

AMIGUIS

Ylenia hace las paces con Kiko Rivera y promociona "Sangre caliente", el nuevo tema del DJ

El hijo de Isabel Pantoja ha reunido a toda la familia en un videoclip muy sangriento y lleno de vampiros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Enero 2016 12:24 | Última actualización: Sábado 16 Enero 2016 12:27

Si la vida no te ha regalado una voz con la que convertirte en cantante de éxito, hoy en día no es un problema, pues la televisión es capaz de transformar esa carencia en todo un fenómeno de masas. Eso es lo que le ha sucedido a Ylenia, quien ha hecho bailar a todas las discotecas del país convirtiendo "Pégate", su primer single, en casi un himno.

No es cantante y lo sabe, pero está triunfando. Antes de dar el salto al mundo de la música, la de Benidorm pasó por la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' donde protagonizó algún que otro enfrentamiento con Kiko Rivera antes de que este abandonase el reality de Telecinco. Ylenia no dudó en acusarle de no saber cantar y de estar ahí por ser hijo de Isabel Pantoja. Las descalificaciones entre ambos siguieron una vez los dos estuvieron fuera de Guadalix de la Sierra dejando clara su enemistad. Pero "donde dije digo, digo Diego".

Ahora con los dos en el mismo gremio, parece que aquella guerra se acabó. La que fuera participante de 'Gandía Shore' ha anunciado a través de Twitter que han enterrado el hacha y que ahora son "amis". De esta manera, aprovecha para promocionar "Sangre caliente", el nuevo tema del Dj: "¡Quien diga que no perrea con él miente!". ¿Se animarán a hacer un dueto?

Los Rivera y los Pantoja en el vampírico videoclip

Si hay dos familias que han definido el mundo del corazón en España, estas han sido los Rivera y los Pantoja. Y como si de un "niño elegido" se tratase, Paquirrín es el que une a ambos clanes al ser hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y del desaparecido Francisco Rivera. Después de exclusivas, platós de televisión, polémicas y un sinfín de idas y venidas, parece que por fin reina la paz y la concordia entre ellos. Para muestra, el videoclip de "Sangre caliente".

Kiko Rivera ha querido contar con todos los miembros de su familia menos con su progenitora. Así, por el oscuro vídeo desfilan Chabelita, Fran Rivera, Cayetano Rivera y, cómo no, la siempre presente Anabel Pantoja. Analizándolo detenidamente, "Sangre caliente" no tiene desperdicio incluyendo rimas tan finas como "No puedo reprimirme ante tus encantos, pretty girl tú me gustas tanto" o "Entre tus brazos enloqueciendo, pretty girl me vas encendiendo". Pura poesía musical.

Los Rivera y las Pantoja en "Sangre caliente"

Los Rivera y las Pantoja en "Sangre caliente"

Pero lo que resulta más sorprendente (o espeluznante) es ver a todos convertidos en vampiros. La exconcursante de 'Supervivientes 2015', los hermanos toreros y la primísima aparecen con largos colmillos y chupando la sangre de los asistentes a un after hour al que Kiko Rivera se encarga de ponerle la música. Para cerrar con broche de oro semejante joya, hace un tributo al final de 'Los Serrano' y todo queda como un sueño del Dj.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series