FormulaTV

POLIDELUXE

Ylenia confirma un encuentro sexual con Suso ('GH 16'): "Nos estamos conociendo"

La exconcursante de 'GH VIP 3' aclaró los rumores de su relación con el exconcursante de 'Gran Hermano'.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 16 Enero 2016 14:20 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 17:16

'Sálvame deluxe' ha encontrado un auténtico filón en Ylenia y la ha convertido en uno de sus rostros habituales. El pasado viernes 15 de enero, la de Benidorm regresó al plató del programa estrella de Telecinco para someterse, de nuevo, a un Polideluxe. De este modo dio nuevos detalles sobre la polémica en torno a su exrepresentante, Toño Sanchís; y de paso aclaró los últimos rumores que la relacionaban con Suso, exconcursante de 'Gran Hermano 16'.

Durante la última edición de reality, Ylenia se convirtió la mayor crítica del catalán. Apoyando a Sofía después de su affaire dentro de la casa, no dudó en atacar al concursante y pedir, semana a semana, su expulsión. Una vez en plató, los careos entre ellos no cesaron manteniendo un tono vacilón que ahora parece haberse convertido en algo más. Como dice el dicho, "los que se pelean se desean", y eso parece haber sucedido.

Una vez finalizado el reality show, iniciaron una relación de amistad con la que muchos empezaron a sospechar. Sus tonteos públicos y varias fotos en las que ambos aparecen juntos hicieron saltar toda clase de rumores sobre un posible noviazgo que, ahora, parece empezar a gestarse. "Fuera me ha ganado completamente como persona", reconoció después de que Conchita la poligrafista determinase que mentía al afirmar que Suso no le atraía. "Nos estamos conociendo", añadió.

La exconcursante de 'GH VIP 3' aclaró los rumores de su relación con el exconcursante de 'Gran Hermano'

La exconcursante de 'GH VIP 3' aclaró los rumores de su relación con el exconcursante de 'Gran Hermano'

"Yo no me arrastré ni le rogué"

Con la confirmación de que entre ambos hay algo más que amistad, los colaboradores consiguieron tirarle de la lengua a la exuberante rubia. Entre risas, Ylenia explicó los motivos por los que existe esa atracción entre ambos: "Soy distinta a lo que él está acostumbrado. Es un obrero del amor pero yo me hago de rogar y no me arrastro" y es que ha sido ella la que ha marcado el ritmo de su relación.

Finalmente, Kiko Matamoros y Mila Ximénez consiguieron que revelara que ya habían mantenido relaciones sexuales. "Me he hecho de rogar dos meses", descubrió. Según contó en 'Sálvame deluxe', el tórrido encuentro se produjo hace poco. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona su relación.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series