FormulaTV

LO CONFIRMAN SUS PROTAGONISTAS

Emma Roberts, Lea Michele y Jamie Lee Curtis estarán en la segunda temporada de 'Scream Queens'

El regreso de la ficción de FOX contará también de nuevo con las actuaciones de Abigail Breslin, Keke Palmer y Billie Lourd.

Por Marta MontanerPublicado: Domingo 17 Enero 2016 13:47 | Última actualización: Domingo 17 Enero 2016 13:50

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #399 de 3.441 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

Buenas noticias para los fans de 'Scream Queens'. Después de que FOX confirmara su segunda temporada hace apenas unos días, empiezan a salir los nombres de las actrices que repetirán en lo nuevo de la serie. Según Deadline, Emma Roberts (Chanel), Lea Michele (Hester) y Jamie Lee Curtis (Cathy Munsch) son las actrices principales que regresarán en la segunda entrega. ¿Será Jamie Lee Curtis la Jessica Lange de 'Scream Queens'?

Pero hay otros nombres que estarán de nuevo en la ficción de Ryan Murphy. Abigail Breslin (Chanel #5), Keke Palmer (Zayday) y Billie Lourd (Chanel #3) también repetirán. Y es que, tal y como se explica en este portal, la mayoría de estrellas del elenco tienen contratos por varios años, por lo que las renovaciones serán muy sencillas y se resolverán sin problemas.

Lea Michele, Emma Roberts y Jamie Lee Curtis estarán en la segunda temporada de 'Scream Queens'.

Lea Michele, Emma Roberts y Jamie Lee Curtis estarán en la segunda temporada de 'Scream Queens'.

Las actrices expresaron su alegría por la renovación de la serie a través de Twitter. Jamie Lee Curtis y Emma Roberts subieron una imagen de unos dedos ensangrentados, que podría ser perfectamente la imagen promocional de la segunda temporada de 'Scream Queens', y Lea Michele escribió un tweet con el mensaje "We are back" ("Hemos vuelto").

Nueva temporada, nuevo escenario

FOX también confirmó que la segunda entrega de 'Scream Queens' volverá a centrarse en una misteriosa y divertida muerte, pero en esta ocasión el escenario será un inquietante hospital en el cual se desarrollarán los casos más raros y fascinantes. Además, habrá nuevas incorporaciones que todavía no se han comunicado.

A pesar de los discretos resultados de audiencia en directo, FOX ha decidido apostar por la continuidad de la ficción y darle otra oportunidad. Y es que 'Scream Queens' ha arrasado tanto en las plataformas digitales como en las redes sociales, y todo apunta a que la segunda entrega no dejará indiferente a nadie.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series