FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CLÁSICOS MODERNOS

Así sorprendió Iñaki Gabilondo imitando a Aless Gibaja en 'Late Motiv'

El periodista adoptó la particular forma de hablar de la estrella de Internet y le recomendó algo a los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Enero 2016 16:22 | Última actualización: Martes 19 Enero 2016 16:22

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #170 de 2.093

  • 4

La magia de la televisión es innegable, y si no que se lo pregunten a los espectadores de 'Late Motiv', el nuevo programa de Movistar + con el humorista Andreu Buenafuente al frente. El pasado 18 de enero, el programa ofreció una entrega de su sección Clásicos Modernos, donde figuras más clásicas y formales se juntan en el espacio televisivo con lo más actual del panorama nacional e internacional.

En esta ocasión, fue el turno de que Iñaki Gabilondo se fusionara, por tan solo unos segundos, con Aless Gibaja y adoptara su particular y melosa forma de hablar. Sin decepcionar a todos los que estaban viendo el momento, el periodista demostraba tener un gran sentido del humor y una gran capacidad de adaptación a la "modernidad": "Mi super consejito del día es: sé tu propio sol, no dejes que las malas vibras te afecten (...) expele las cositas malas del pasado y siempre happy, ¿vale?. Super kisses. Hasta luegui".

Un plató madrileño y banda en directo, novedades en 'Late Motiv'

Uno de los principales cambios de 'Late Motiv' ha sido su localización. Andreu Buenafuente, en la mayor parte de las ocasiones, ha presentado sus programas desde Barcelona, pero, en esta ocasión, será desde Madrid: "El traslado lo pedí yo. Queremos abrir una nueva etapa, estar dentro de una tele sintiéndonos parte de ella, contactar con otros profesionales. Todo esto me reconecta con el oficio".

Un programa, que no solo contará con una localización especial, sino que tendrá el apoyo de una banda en directo, tan característica de este tipo de formatos: "Cuando he hecho programas sin música siempre he pensado que en el fondo estaba como amputado y eso me ponía algo triste. Tendremos la emoción de la banda y grandes actuaciones en directo. La música es un buen elemento de espectáculo".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series