FormulaTV

NUEVAS RENCILLAS

Janet Hubert, tía Viv en 'El príncipe de Bel Air', estalla contra Will Smith y su mujer

La actriz no ha podido evitar recriminarle algunas actitudes que tuvieron con ella hace años, cuando se encontraban en la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Enero 2016 17:20 | Última actualización: Martes 19 Enero 2016 17:20

Janet Hubert, conocida por su papel como la tía Viv en la primera etapa de la mítica 'El principe de Bel Air', no parece dejar atrás lo que pudo, o no, suceder en años anteriores cuando trabajaba codo con codo con Will Smith en televisión. La mecha se ha prendido tras un video que la mujer del actor, Jada Pinkett Smith, publicó en las redes al conocer que en las nominaciones a los Oscar no había ningún representante de color.

Esta reivindicación ha sido suficiente para que Hubert vuelque toda su frustración sobre la pareja a través de un vídeo donde, además de recriminar a ambos su actitud, les reprocha alguna que otra cosa del pasado.

Un vídeo de lo más reivindicativo

A partir del segundo minuto es cuando la actriz hace referencia a la poca ayuda que le mostró el que era su compañero, en una etapa complicada mientras estaban en la ficción: "Ahora quieres que otros actores se sumen a tu causa, como el pedazo mentiroso de tu marido (...) Cuando pedí ayuda a Smith para conseguir un aumento de sueldo, como se hace en todas las series que tienen éxito, no lo hizo".

Por si fuera poco, le ha querido dejar claro que no todo en el mundo se centra en ser reconocido y que, por lo menos para ella, hay cosas mucho más importantes: "Algunos tenemos hipotecas que pagar, facturas, mierdas más grandes por las que preocuparnos que los Oscar (...) No sois Barack ni Michelle Obama. Superadlo. Tenéis una productora. Sois parte de Hollywood, sois parte del sistema que es injusto con otros actores. Así que, sed realistas".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series