FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUY GAMBERRO

El monólogo de Silvia Abril en los Premios Feroz: broma a Penélope Cruz, pullita a Inma Cuesta y mención a la niña de Shrek

La presentadora no dejó títere con cabeza en la tercera edición de los premios y demostró una vez más su gran sentido del humor.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 20 Enero 2016 00:47 | Última actualización: Miércoles 20 Enero 2016 09:54

Silvia Abril prometió que no iba a dejar indiferente a nadie en su discurso en los Premios Feroz, y así ha sido. Ha bromeado con los críticos, los actores, guionistas, directores... y con los políticos también. Ha mandado indirectas hasta a su marido.

"Buenas noches y bienvenidos a la tercera edición de los Premios Feroz que otorgan la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, o sea los críticos, lo de informadores está un poco para despistar. Si acaso debería llamarse informadores que te pueden joder la vida si tienen un mal día, pero claro, imaginaros esas siglas... muy largas", así es como ha comenzado la presentadora su discurso.

Silvia Abril, en los Premios Feroz

Silvia Abril, en los Premios Feroz

La reseña a los Goya

En este evento no se ha olvidado de los Goya que están muy cerca y es que "¿sabéis que la Academia del Cine es más española que nunca, no? Porque no hay más español que tener a un Presidente imputado".

Silvia ha querido recordar a todos quién es, porque es consciente de que "trabajo en tele y los del cine no veis mucho la tele. Pero yo soy chica Ruiz Caldera, bueno menguante, porque salgo en todas tus películas, pero cada vez menos".

No ha faltado broma tampoco a Quim Guitérrez que este año ha enseñado mucho en las revistas. "Quim me ha encantado verte el "Anacleto", digo... ver tu "Anacleto"... bueno que lo haces muy bien", ha vacilado la actriz.

Guiño a Buenafuente en los Premios Feroz

Guiño a Buenafuente en los Premios Feroz

El guiño a Buenafuente

"Es mi primera noche entre tanta gente del mundo del cine. Es mi primera gala, se nota, estoy un poco nerviosa. Pero hay alguien que tiene mucha más experiencia que yo en esto, y que su apoyo ha sido brutal para mí. Quiero agradecerle a Andreu Buenafuente... ", aunque en ese momento no estaba ahí su marido, se ha mostrado una silla vacía con un cartel que rezaba su nombre. "No está Andreu, bueno que ha salido, la próstata... Es lo que tiene salir con gente mayor", ha añadido.

Y aprovechando la ausencia de su marido,se ha "desatado" asegurando que "Mario Casas me pone a cien" y acto y seguido pidiendo que unos guardias de seguridad lo expulsaran de la sala antes de que cometiese una locura. También se ha sentado en las piernas de Luis Tosar, aunque cuando ha descubierto que estaba Berto Romero cerca se ha recatado, eso sí, le ha pedido que no cuente nada a su marido.

Silvia Abril expulsa a Mario Casas

Silvia Abril expulsa a Mario Casas

La broma a Penélope Cruz

La actriz no se ha cortado un pelo cuando se ha encontrado con Penélope Cruz. La ha sorprendido detrás de su espalda vacilándola por un lado y por otro: "Uy Penélope, no sabes por dónde te voy a salir. Soy así cariño... ¿Pero qué pasa? ¿Tanto miedo doy?, ¿tan fea soy...? Claro que a tu lado lo es cualquiera. Gracias por asistir a esta humilde gala, ya sabemos que tú estás acostumbrada al glamour de los Oscar, aunque a veces se vea truncada porque alguna actriz berrea el nombre de algún ganador. Pero gracias".

Su ironía no ha terminado ahí, cuando ya se estaba alejando de la mesa en la que se encontraba Penélope ha dicho: "Oye por cierto, ¿sabes que si pones pene en el buscador de Google se autocompleta con tu nombre? A mí me ha hecho mucha gracia".

Silvia Abril y Penélope Cruz

Silvia Abril y Penélope Cruz

La pullita a Inma Cuesta

Inma Cuesta dio mucho que hablar cuando criticó la portada de una revista en la que se le había retocado excesivamente el brazo, y Silvia Abril no se ha olvidado de este momento que ha vuelto a recordar en los Premios Feroz.

"Inma Cuesta piensa que si no te llevas el premio, el album con las fotos vestidas de novia ya lo tienes. ¡Atención! Que no hay ninguna foto tratada con Photoshop. Que sabemos que a ti no te gusta que te cambien los huesos por palillos. Ahora, de ancha a ancha... yo no te entiendo", ha bromeado.

Silvia Abril e Inma Cuesta

Silvia Abril e Inma Cuesta

Y la niña de Shrek apareció por sorpresa

Uno de los momentos más surrealistas de su discurso ha llegado cuando se ha acercado a Nora Navas y le ha dicho que no era muy difícil hacer llorar. Nora le ha contestado diciendo: "Hacer reír, tampoco es tan difícil, no...", y acto y seguido ha comenzado a hacer los gestos de la niña de Shrek.

Tras esto Silvia Abril ha recalcado: "Está imitando a la niña de Shrek, me parece patético..." Pero la cosa no ha acabado ahí. Nora Navas se ha tirado al suelo ante la sorpresa de Silvia Abril. "Uy, y ahora se ha tirado al suelo, por favor que ridículo...", ha añadido la presentadora con tono de guasa.

Nora Navas y Silvia Abril

Nora Navas y Silvia Abril

Un discurso muy aplaudido en las redes sociales y en el que no ha faltado bromas a los políticos y del que no se ha salvado casi ninguno de los asistentes a la tercera edición de los Premios Feroz. Poco antes de entrar en la gala FormulaTV.com tenía la oportunidad de entrevistarla.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series