FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EUROFANS

Divinity sigue fiel a Eurovisión con 'Cazamariposas' como altavoz del festival

'Cazamariposas' analizará de cerca el festival y la carrera de los seis candidatos a representar a España.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Enero 2016 09:57 | Última actualización: Miércoles 20 Enero 2016 14:05

Eurovisión arrasa y cada vez son los que se suman al Festival de la Canción. Un año más, Divinity se sube al certamen convirtiendo a 'Cazamariposas' en el principal referente del mismo. Tal y como hicieron con la carrera de Ruth Lorenzo en 2014 y de Edurne en 2015, el programa presentado por Nando Escribano y Núria Marín ha comenzado a seguir a los seis candidatos propuestos por TVE para este año.

Desde el pasado martes 19 de enero, comenzó la sección eurofan en la que los presentadores y su equipo analizaron y puntuaron los avances de las seis canciones que Xuso Jones, María Isabel, Barei, Salvador Beltrán, Electric Nana y Maverick han presentado para hacerse con un pasaporte a Estocolmo el próximo mes de mayo. Se contó, además, con la colaboración de la cantante Rebeca Pous como toda una experta en la materia.

Será el próximo lunes 1 de febrero cuando se conozca el nombre del representante español. Por el momento, Divinity comenzará a apostar por algunos de los temas del Festival tanto para sus autopromociones como para como los spots de sus programas y series. Ya es tradición tratar de elegir al ganador del certamen musical y es que ya son varios años en los que la cadena ha acertado con el vencedor.

'Cazamariposas'

'Cazamariposas'

RTVE elegirá al representante de España en Eurovisión 2016 el 1 de febrero

Anne Igartiburu se pondrá al frente de 'Objetivo Eurovisión' una vez más en una gala que tendrá lugar el próximo lunes 1 de febrero a partir de las 22:30. Durante la gala, un jurado nacional, otro internacional y el televoto del público decidirán quién será el representante español que viajará a Estocolmo el próximo mes de mayo.

Los seis aspirantes a representar a España en Eurovisión 2016 se verán las caras en una gala en directo que promete mucha música, emoción e intensidad. Xuso Jones, María Isabel, Barei, Salvador Beltrán, Electric Nana y Maverick tratarán de hacer las delicias de los eurofans al enfrentarse con sus diferentes armas musicales. Los seis jóvenes artistas ya tienen listos sus temas: "Victorius", "La vida es solo una", "Say yay!", "Días de alegría", "Now" y "Un mundo más feliz", los cuales estarán disponibles en su totalidad a partir de este miércoles 20 de enero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series