El escándalo tras la entrevista de "El Chapo" con Sean Penn sigue coleando. Tras el anuncio de que la actriz Kate del Castillo deberá testificar como testigo por su relación con el narcotraficante del pasado 19 de enero, ahora se conoce que Netflix aplaza el inicio de la serie que ella misma protagonizará en la plataforma.
'La ingobernable', que así se llama el proyecto de Kate con el servicio de streaming, tenía previsto comenzar su rodaje la tercera semana de enero, pero fruto de esta citación de la actriz la grabación se paraliza hasta aclarar el asunto. Así se lo han comunicado a la productora de la ficción, Argos, los propios productores, algo que desvelan los medios mexicanos.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Por si esto fuera poco, Netflix ha aprovechado su panel en la reciente Asociación de Críticos de Televisión para lanzar las fechas de estreno de sus producciones a lo largo de 2016, calendario donde no hay rastro de este nuevo drama.
'La ingobernable': corrupción, narcotráfico y blanqueamiento de capitales
En 'La ingobernable', Kate del Castillo se meterá en la piel de Irene Urzúa, la primera dama de México. Esta ficción se trata de un thriller de carácter político donde se mezclarán temas de corrupción, narcotráfico y blanqueamiento de dinero.