FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TODO POR LA AUDIENCIA

El regreso de Chabelita tras la polémica de su madre biológica, el arma de 'Sálvame deluxe' contra la 2ª semifinal de 'TCMS'

La hija de Isabel Pantoja y Carmen López ('GH VIP 4') tratarán de hacer frente al directo del concurso de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Enero 2016 10:06 | Última actualización: Viernes 22 Enero 2016 10:25

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #60 de 2.088

  • 79

Solo quedan dos batallas para poner fin a la guerra del viernes. Telecinco no se da por vencida y sigue luchando por recuperar la corona que Antena 3 le ha arrebatado gracias a la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. Así, este viernes 22 de enero, Chabelita se sentará en el plató de 'Sálvame Deluxe' concediendo la primera entrevista tras la polémica aparición de su madre biológica hace poco menos de tres meses.

La exconcursante de 'Supervivientes 2015' podrá hablar sobre la irrupción de Roxana Luque y todo el revuelo que generó en torno a su adopción. No serán los únicos temas a tratar, pues explicará cómo fue el reencuentro con Isabel Pantoja, en régimen de semilibertad, después de que diversas informaciones apuntaran una supuesta discusión entre ellas. Alberto Isla también ocupará buena parte de su visita a raíz de un presunto acercamiento con el padre de su hijo.

Mediaset España no duda así en volver a utilizar a una de sus caras más mediáticas. El pasado viernes 15 de enero se retomó la lucha por la audiencia tras el parón navideño. El comienzo de las semifinales del concurso de Gestmusic Endemol con galas en directo llevaron al espacio de La Fábrica de la Tele a apostar por la primera entrevista en televisión de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. No hubo nada que hacer y la pareja no pudo contra 'Tu cara me suena' que salió victoriosa consiguiendo récord de espectadores en la temporada imponiéndose con un 22,4% frente al 18,9% de 'Sálvame deluxe' en franja de estricta competencia.

Chabelita regresa a 'Sálvame deluxe'

Chabelita regresa a 'Sálvame deluxe'

Carmen López volverá a aclarar los motivos de su abandono de 'GH VIP 4'

Aprovechando el filón del reality show estrella de la cadena, Carmen López también se paseará por 'Sálvame deluxe'. Tras su polémico abandono de la cuarta edición 'Gran Hermano VIP', la concejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), se someterá a los colaboradores del programa del corazón para tratar de aclarar las razones de su salida de Guadalix de la Sierra.

Ya tuvo ocasión de explicarse tanto en 'Gran Hermano VIP: El debate' como en 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas', pero por si a caso se dejó en el tintero, vuelve a hacerlo. Se defenderá de las acusaciones vertidas sobre ella a su salida del concurso, incidirá en su denuncia a Carlos Lozano por sobrepasarse con ella durante la prueba del embalsamamiento y aclarará el proceso judicial en el que se encuentra inmersa por haber sido, presuntamente, testigo de un caso de corrupción, tal y como reveló Isabel Rábago el pasado martes.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series