FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRELLA INVITADA

Marilyn Manson se pondrá en la piel de un sádico barbero en la tercera temporada de 'Salem'

El extravagante cantante participará en un episodio de la nueva temporada de la serie de WGN.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 22 Enero 2016 13:28 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 18:24

Serie relacionada

Salem

Salem

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

FantasíaDramaThriller

8,4

Popularidad: #583 de 3.453 Ranking Salem

  • 5

El peculiar cantante de metal, Marilyn Manson, se lanza en este 2016 a una nueva aventura en una serie de televisión. El popular artista estadounidense estará presente en uno de los episodios de la tercera temporada de 'Salem', exitosa ficción que emite WGN America y que ya ha comenzado a rodar esta nueva tanda de capítulos.

De esta forma, Fox 21th Television Studios, responsables de la producción de 'Salem', se asegura la expectación que generará la interpretación de Marilyn, al igual que ha ocurrido con Lady Gaga en 'American Horror Story: Hotel', aunque en este caso sea con una participación mínima.

Marilyn Manson

Marilyn Manson

Thomas Dinley, un sádico barbero y cirujano sin escrúpulos que llega al pueblo de Salem, será el personaje que dará vida Manson en el tercer episodio de la próxima temporada, según desvela Forbes en su edición digital.

Cabe recordar que el extravagante cantante es coautor de la canción 'Cupid Carries a Gun' junto a Tyler Bates, tema de la cabecera de 'Salem', lo que significa que este papel no será su primer acercamiento con el producto sobrenatural de brujas de la cadena.

'Salem', serie de éxito en WGN America que aún no ha llegado a España

La segunda temporada de 'Salem' consiguió más de 1,1 millones de espectadores por episodio, convirtiéndose en un elemento fundamental para WGN America a medida que se expande su oferta de series originales.

En el final de la segunda temporada, "Mary está muerta; ella dio su vida para salvar a John, que es desgarrador y un final perfecto para la temporada. Estos amantes condenados de nuevo en los brazos del otro", dijo Brannon Braga a The Hollywood Reporter tras conocerse que la ficción sería renovada."Si la segunda temporada te pareció una locura, la tercera lo va a ser más todavía", dijo Seth Gabel que interpreta a Cotton Mather, un aristócrata local.

Por el momento ninguna cadena de televisión española, ni pública, privada o de pago, se ha interesado por la emisión de 'Salem', siendo Netflix uno de los lugares idóneos para que las famosas historias de la brujas de Salem tengan su hueco en nuestro país.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series