FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Y ESTO SIGNIFICA...

Pedro Sánchez responde: "Todas las conversaciones por streaming. No tengo ningún problema"

El representante del partido político deja en el aire que vaya a ocurrir dentro del ámbito televisivo.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 22 Enero 2016 15:00 | Última actualización: Viernes 22 Enero 2016 15:28

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #145 de 2.093

  • 12

  • 1

Una de los temas más candentes del viernes 22 de enero fue la aceptación por parte de Pablo Iglesias de apoyar al PSOE para formar un gobierno. En la conferencia de prensa, el líder de Podemos pidió que ese debate para concretar los términos finales de apoyo tuviera lugar en televisión.

Ana Pastor fue rápida y comentó a través de su cuenta en una conocida red social que disponían del plató de 'El objetivo' para llevar a cabo ese debate. Durante la rueda de prensa que Pedro Sánchez concedió unos minutos más tarde, al ser preguntado por si estaría dispuesto a hacer ese debate de forma televisada contestó de manera difusa: "Tal y como ya dijimos el 28 de diciembre, queremos trabajar con transparencia, luz y con taquígrafos en las conversaciones. Estaré encantado de que se hagan las conversaciones por streaming".

Una respuesta "a medias"

Se trata de una respuesta enigmática que genera más dudas que respuestas. Tras el comentario de un usuario sobre "que ya lo veremos"; la propia Ana Pastor ha afirmado que no cree que esto llegue a producirse.

El líder del PSOE podría haberse cubierto las espaldas y no aceptar directamente el debate político televisado. Todo apunta a que sí que podría ser grabado o emitido pero no termina por aceptar directamente que esto ocurra en directo en un plató de televisión. Con esa enigmática respuesta se cubre las espaldas al no tener que negar directamente que el debate tenga que producirse en 'El objetivo'.

Íñigo Errejón en 'El objetivo'

Íñigo Errejón en 'El objetivo'

laSexta se adapta a la actualidad política

Tras lo acontecido el 22 de enero, responsables de PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos, IU y PNV serán invitados a 'laSexta noche' el sábado 23 de enero para explicar sus propuestas. Sus colaboradores habituales comentarán todos los detalles acontecidos en el formato de laSexta.

Por otro lado, el domingo 24 de enero acudirá a 'El objetivo' el portavoz del grupo parlamentario de Podemos, Íñigo Errejón; el cual explicará en directo la propuesta que su partido político ha lanzado al PSOE para formar gobierno.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series