FormulaTV

EL POLIDELUXE NO MIENTE

Ylenia y Suso ('GH 16') disfrutan de su relación ¿sentimental? fuera de Telecinco: "Somos afortunados"

Los colaboradores de 'GH VIP 4: el debate' siguen regalándose bonitos mensajes de amor.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Enero 2016 12:51 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 18:23

Los telespectadores vivieron el pasado viernes 15 de enero, con incredulidad, cómo el polígrafo de 'Sálvame deluxe' determinaba que Ylenia y Suso habían tenido, al menos, un encuentro sexual desde que el exconcursante de la última edición de 'Gran Hermano' saliera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Después de todas las críticas y malos gestos que la de Benidorm dedicó al catalán durante su paso por el reality show de Telecinco por su trato a Sofía Suescun parece que, una vez más, del odio al amor hay un paso.

Ylenia y Suso ('GH 16') disfrutan de su relación ¿sentimental? fuera de 'GH VIP 4: el DBT'

Ylenia y Suso ('GH 16') disfrutan de su relación ¿sentimental? fuera de 'GH VIP 4: el DBT'

Ylenia y Suso se dedican mensajes de amor y cariño

Haciendo suyo el tema "Tu enemigo" de Pablo López y Juanes, la de Benidorm no ha dudado en decicarle unas bonitas palabras a su amigo, confirmando una posible relación sentimental. "Si estos idiotas supieran... Somos afortunados, Suso", escribía la exconcursante de 'GH VIP 3' en su cuenta de Twitter, acompañado de unos emojis que profesaban amor al catalán.

El mensaje fue pronto contestado por Suso que no dudó en ocultar sus sentimientos y es que parece que "el obrero del amor" como se hacía llamar en la casa de Guadalix de la Sierra podría haber sentado cabeza junto a Ylenia. "Yo sé como eres y solo puedo decir que soy afortunado, Ylenia", escribía el exconcursante de 'GH 16' en su cuenta en Twitter.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series