Notificaciones

¿VERDAD O MENTIRA?

Desmontando las leyendas de 'Callejeros': ¿Había actores? ¿Se pagaba a los protagonistas?

Nacho Medina resuelve las incógnitas que ha habido en torno al programa durante años.

Javier de Hoyos Lunes 25 Enero 2016 14:57

Nacho Medina ha querido eliminar aquellos mitos falsos que hay sobre 'Callejeros' durante "La entrevista de FormulaTV.com": ¿se pagaba a los protagonistas del programa?, ¿se utilizaban actores?, ¿había guión?

"La evolución de 'Callejeros' fue tremenda. Al principio teníamos que ir diciendo somos la tele de Iñaki Gabilondo porque nadie conocía Cuatro. Después era decir 'Callejeros' y venir corriendo la gente. Había incluso quién no nos dejaba entrar a sus barrios para que no contásemos la verdad. 'Callejeros' era muy verdad", explica. El presentador asegura que grababan lo que se iban encontrando a lo largo del programa.

Logo 'Callejeros'

Logo 'Callejeros'

"Nunca pagamos a nadie"

"Había gente que creía que llevábamos un camión con todos los personajes metidos... Ahí había 18 horas detrás de una cámara, había un personaje que te parecía divertido y grababas y grababas. Había una máxima que era prohibido darle dinero a cualquier personaje que entrevistaras porque eso era comprar la información. Después de una entrevista igual le comprabas unos pañales a una mujer para su hijo a título personal, pero nunca se ha pagado", explica.

¿Podría regresar este formato? "'Callejeros' hoy en día es un programa que ya no tiene sitio en las cadenas nacionales, y que ya no se habla de él. Aunque quién sabe... si regresó 'La ruleta de la fortuna' o '¿Quién quiere ser millonario?' por qué no 'Callejeros'", asegura.

No solo ha hablado de esto el presentador de 'Soy noticia' durante la entrevista, también ha dado su opinión sobre los programas de la competencia, sobre los realities, la prensa rosa, e incluso ha hablado de su dimisión de Telemadrid y se ha mojado sobre la participación de Carlos Lozano en 'GH VIP'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así han cambiado los protagonistas de 'Expediente X' 22 años después de su estrenoAsí han cambiado los protagonistas de 'Expediente X' 22 años después de su estreno