FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PLATÓ

Mariano Rajoy escoge 'El programa de AR' para su primera intervención en televisión tras las Elecciones Generales

El actual Presidente en funciones responderá a todas las cuestiones de máxima actualidad desde la mesa política del programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Enero 2016 16:12 | Última actualización: Martes 26 Enero 2016 16:19

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

Mariano Rajoy, actual Presidente del Gobierno de España en funciones, ha elegido 'El programa de Ana Rosa' para dar sus primeras declaraciones en televisión tras las Elecciones Generales, como así comunica la propia Telecinco. El miércoles 27 de enero será el día escogida por el líder del Partido Popular para dar todo tipo de explicaciones de lo sucedido después del 20 de diciembre.

A partir de las 9:00 horas, El programa de Ana Rosa recibirá en su mesa política a Mariano para analizar y repasar sus contactos con Ciudadanos para la formación de gobierno, los posibles pactos de cara a la investidura y las últimas noticias relacionadas con el caso de presunta corrupción en el PP en Valencia. Estos y muchos más serán los temas de gran actualidad que se aborden mañana en el plató de "El programa de Ana Rosa".

rajoy el programa de ar

Mariano Rajoy, habitual en los programa de Telecinco en los últimos meses

No será la primera vez que Mariano Rajoy escoja a Ana Rosa en los últimos meses, pues ya pasó con la presentadora 24 horas en uno de los reportajes especiales con motivo del inicio de la nueva temporada televisiva.

Además, a lo largo de la campaña electoral el Presidente del Gobierno ha visitado en dos ocasiones el plató de 'Informativos Telecinco' para ser entrevistado por Pedro Piqueras, y a su vez también acudió a '¡Qué tiempo tan feliz!' para mostrar su lado más humano y repasar las canciones de su vida junto a María Teresa Campos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series