FormulaTV

CASTING CERRADO

Malina Weissman ('Supergirl') y Louis Hynes protagonizarán la adaptación de Netflix de 'Una serie de catastróficas desdichas'

El actor Neil Patrick Harris ya ha sido confirmado para la adaptación.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 27 Enero 2016 10:41 | Última actualización: Miércoles 27 Enero 2016 15:51

Serie relacionada

Una serie de catastróficas desdichas

Una serie de catastróficas desdichas

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

DramaComediaFantasía

8,2

Popularidad: #884 de 3.439 Ranking Una serie de catastróficas desdichas

  • 6

  • 2

Hace unas semanas se dio a conocer que Neil Patrick Harris estaba en negociaciones para protagonizar la adaptación de la saga de libros 'Una serie de catastróficas desdichas' interpretando al villano de la saga, el conde Olaf. Negociaciones que parecen haber llegado a buen puerto tal y como confirmó el propio actor a través de una de sus cuentas en una conocida red social: "Estoy encantado de interpretar al Conde Olaf. Pasarme todo el día con esos tres horribles niños va a ser un reto".

Tras un largo casting, parece que la cadena y la productora sí que han encontrado ya a los niños protagonistas, según informa Deadline. Malina Weissman (la joven Kara en 'Supergirl' y la joven April O'Neill en "Ninja Turtles") interpretará a Violet Baudelaire, mientras que Louis Hynes hará lo propio con Klaus.

Malina Weissman y Louis Hynes protagonizarán 'Una serie de catastróficas desdichas'

Malina Weissman y Louis Hynes protagonizarán 'Una serie de catastróficas desdichas'

Así es "Una serie de catastróficas desdichas"

Basada en la saga de libros infantiles de Lemony Snicket, "Una serie de catastróficas desdichas", compuesta por 13 libros, la ficción cuenta la vida de Violet Baudelaire, y de sus hermanos, Klaus Baudelaire y Sunny Baudelaire, después de la repentina muerte de sus padres en un incendio que destruyó su hogar. Al quedar huérfanos, estos fueron llevados a vivir con un primo tercero, el Conde Olaf, el hombre más desagradable y malvado que haya existido, que planea acabar con los hermanos y quedarse con su herencia.

En los siguientes libros, Olaf a menudo se disfraza para estar cerca de los huérfanos con la esperanza de robar su fortuna. Los jóvenes rutinariamente intentan pedir ayuda al consejero financiero de sus padres, el Sr. Poe, pero Poe suele olvidarse de Olaf y el peligro que representa. Él asume originalmente que Olaf es un hombre muy generoso por cuidar a los Baudelaire, pero eventualmente se da cuenta de que Olaf es un villano, y de los horrores que lo rodean.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series