FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Rafa Mora da su versión de lo sucedido en la pelea por la que se le ha condenado: "Yo no hice nada"

El tronista asegura que él no propinó una paliza a ninguna persona.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Enero 2016 11:10 | Última actualización: Jueves 28 Enero 2016 11:15

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Desde 2007 Rafa Mora se ha visto envuelto en un proceso judicial que asegura que ha sido "un calvario" para él. Se trata de una pelea en una discoteca de Benicassim en la que cuatro hombres dieron una paliza a otra persona, entre los que, según la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón, se encontraba Rafa Mora. Él niega haber sido partícipe de esta trifulca.

El 26 de enero de 2016 se ha hecho pública una sentencia que condena al concursante de 'MYHYV' a hacer frente a una multa de 300 euros. Además la sentencia dice que los cuatro protagonistas de este acto deberán pagar 90.000 euros a la víctima principal. Rafa Mora, en declaraciones a FormulaTV.com, ha dado su versión de este suceso.

Rafa Mora

Rafa Mora

"No tengo pena de prisión, no deja antecedentes"

Hace casi diez años en una fiesta de espuma el extronista cuenta que se produjo una pelea multitudinaria de la que él intentó salir corriendo. Al salir corriendo sin querer arrolló a uno y este se cayó haciéndose daño. Rafa asegura que él en ningún momento lo arroyó aposta.

"Se me involucró en una reyerta con más de 10 personas porque se dio mi nombre, no porque nadie me viese allí haciendo nada", aclara el concursante. "No tengo pena de prisión, no deja antecedentes, eso lo hizo otra persona y ya se ha hecho responsable", explica. Sin embargo, ha aceptado la multa de 300 euros para poner fin a todo este proceso.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series