Notificaciones

CAMBIOS

Carlota Corredera, de directora de 'Sálvame' a nueva colaboradora

La también presentadora es la nueva colaboradora del magacín de tarde de Telecinco.

Redacción Miércoles 27 Enero 2016 18:33

Las tardes de Telecinco tienen un "nuevo" rostro entre los colaboradores de 'Sálvame' desde el 27 de enero, aunque es alguien muy reconocible por sus espectadores: Carlota Corredera. El público del magacín de corazón de Mediaset conoce a Carlota desde los inicios del programa, cuando la gallega ejercía de directora del programa, un puesto que suele salir también en pantalla entre las trifulcas de los tertulianos y algunos pasos a vídeo.

Tras varios años como directora, Carlota comenzó a hacerse un rostro familiar para el público de la cadena, puesto que no tardó en dar el salto al prime time del canal como periodista de la mano de 'Abre los ojos y mira' con Emma García.

carlota corredera quien es

Última sustituta de Paz Padilla los viernes

Carlota fue poco a poco ganando peso en pantalla ya que, tras la cancelación de 'Abre los ojos' y su maternidad, tomó las riendas al frente del propio 'Sálvame'. Paz Padilla, Terelu Campos y María Patiño eran, hasta entonces, las sustitutas oficiales de Jorge Javier Vázquez en las diferentes versiones del espacio, un cargo que Corredera llegó a ocupar cada viernes durante la última temporada par dar descanso a la humorista.

Ahora la viguesa se meterá de lleno en el día a día del programa delante de las cámaras, pasando a formar parte del amplio elenco de colaboradores. Habrá que ver cómo encaja en esta nueva función, pues siempre ha mantenido una postura bastante cordial con sus compañeros, sin entrar en disputas fruto de la buena relación que mantienen fuera de pantalla. Ser colaborador en 'Sálvame' no es fácil, muchos han tratado de ganarse una silla en el programa pero pocos han sobrevivido a la dura competencia. ¿Será capaz Carlota de hacerse un hueco? Al menos ya cuenta con la simpatía de compañeros y público, mostrado en numerosas ocasiones a través de las llamadas de los espectadores.

La Asociación Española de Anunciantes interponen un recurso por el último reparto de TDTLa Asociación Española de Anunciantes interponen un recurso por el último reparto de TDT

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.