FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MOMENTAZOS DIVERTIDOS

5 momentazos de Silvia Abril en 'Tu cara me suena' por los que se ha ganado un puesto en la próxima edición

La actriz y humorista ha sido una de las revelaciones del concurso y ha dejado momentos difíciles de olvidar para los seguidores.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 28 Enero 2016 18:15 | Última actualización: Jueves 28 Enero 2016 18:41

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 1.963

  • 570

  • 8

Nadie puede dudar que Silvia Abril ha sido uno de los pilares fundamentales de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' en Antena 3. Para los seguidores del programa fue toda una alegría que la humorista formara parte del casting final, ya que conquistó al público desde que apareció por primera vez imitando a Tata Golosa como invitada.

A un día de la final, que se celebrará el viernes 29 de enero, Silvia Abril no tiene opciones de alzarse con la victoria, ya que no es finalista, pero Antena 3 ha comunicado que le reserva un papel especial en la gala extra en la que elegirán a uno de los concursantes de la próxima edición. Es por ello que, desde Formulatv.com, hemos recopilado algunos de sus mejores momentos en el programa, los cuales avalan su candidatura a continuar ligada al espacio de imitaciones, ya sea como jurado, uno de los lugares donde daría más juego, o de nuevo como concursante, como ya sucediera con Santiago Segura en la primera y segunda temporada. Por todo esto, ¡Silvia Abril tiene que estar en la próxima edición de 'Tu cara me suena'!.

La invitada más entregada

Aunque desde el primer momento en que llegó 'Tu cara me suena' a Antena 3 los famosos invitados han ido haciendo aparición en el plató, el momento que brindó Silvia Abril metida, por completo, en Tata Golosa es difícil de superar. Recordado es ya el instante en que, cambiando la letra de la canción, la actriz decidió darlo todo y pedir al jurado el máximo de puntos.

Una concursante "sin vergüenza"

Si hay algo que caracterizada a Silvia Abril, como humorista y cómica que es, es no tener mucha vergüenza. Por ello, cuando le tocó meterse en la piel de Ylenia, no dudó en brindar uno de los momentos más divertidos de la edición.

Las caras de la actriz, la forma de moverse y de actuar, satirizadas, recordaban y mucho a su original, y dejaron patidifusos a los miembros del jurado, como sucedió con Àngel Llàcer que no sabía donde meterse.

Una participante inconformista y muy directa

¿Qué Silvia Abril no siente que sus puntos son los más justos? Pues lo mejor es quejarse, tal como lo hizo en más de una ocasión. Eso sí, si se hace, tiene que ser con gracia y salero para que pueda quedar una contestación tan divertida y sincera como la que le dio al presidente del jurado cuando este optó por darle menos puntuación de la esperada.

La sinceridad por bandera

Otro de los puntos fuertes de Silvia Abril, y este quizás más efectivo si se encontrara junto a Carlos Latre y el resto del jurado en la mesa, es la sinceridad. La actriz no puede evitar hacer reír a la gente con sus ocurrencias y referencias actuales, como por ejemplo cuando vio aparecer el nombre de Isabel Pantoja en el pulsador. Muy grande.

La diversión es lo más importante

Al final 'Tu cara me suena', como programa de entretenimiento que es, lo que busca es distraer y hacer pasar un rato ameno a la gente en sus casas, y eso es algo que siempre ha conseguido Silvia. Abril aprovechó cada personaje que le salía del pulsador, los cuales parecían poseerla para agitar de golpe el plató. Un ejemplo de ello se produjo con Doris Day, cuando terminó de interpretar el famoso "Qué será, será...".

Aunque si ha habido un momento que todo el mundo recordará de ella en su trayectoria en el concurso, esa fue su interpretación de Heidi, en esa ocasión recién llegada de Vigo. A nadie le pasó desapercibido cómo se balanceaba en el columpio que había en medio del plató o la forma en que se subía, de lo más feliz, a un "coche-nube", pero con lo que provocó verdaderamente la carcajada de la audiencia fue con su charla posterior con el jurado (algo en lo que Silvia ha brillado gala tras gala).

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series