FormulaTV

LA GRAN FINAL

Los miembros del jurado también actuarán en la final de 'Tu cara me suena'

Además, actuarán los exconcursantes de pasadas ediciones del formato, Santiago Segura y Arturo Valls.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Enero 2016 12:48 | Última actualización: Jueves 28 Enero 2016 13:04

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La final de 'Tu cara me suena' tendrá lugar el próximo viernes 29 de enero. El formato de Gestmusic contará con la participación estelar de concursantes de las pasadas ediciones: Arturo Valls, presentador de '¡Ahora caigo!' y revelación de la segunda edición del talent y Santiago Segura, concursante de la primera edición.

Juno a ellos, los miembros del jurado compuesto por Carlos Latre y Àngel Llàcer, Shaila Durcal y Lolita Flores protagonizarán un espectacular número muy especial. Los concursantes que ya no optan a ganar la cuarta edición del programa también actuarán. Falete imitará a la gran Rocío Jurado mientras que Silvia Abril cantará a golpes de cadera como Shakira. Por otro lado, El Sevilla intentará sorprender imitando a Tamara, ahora Yurena, con sus éxitos "No cambié" y "Voy a salir a por ti". Vicky Larraz es la única concursante de la que aún se desconoce a quién interpretará finalmente.

El jurado de 'Tu cara me suena'

El jurado de 'Tu cara me suena'Atresmedia

Las actuaciones de los finalistas de 'Tu cara me suena 4'

Los concursantes tienen el privilegio de poder elegir a quién desean imitar en la final del programa. Ana Morgade, al ser preguntada por ello, ironizó al no tener respuesta a la pregunta de a quién imitará: "¡Sí, claro! Yo tenía muy claro que iba a llegar a la final...". Manel Fuentes le concedió unos minutos para pensárselo mientras preguntaba al resto de finalistas.

Pablo Puyol será Tom Jones mientras que Ruth Lorenzo imitará a Jennifer Hudson. El ganador de la noche, Edu Soto, imitará a Luis Mariano con la mítica canción "Bésame mucho". Por último, Adrián Rodríguez apostará por David Bisbal. Ana Morgade, volvió a ser preguntada por su imitación y notablemente nerviosa contestó que no lo había pensado mientras hablaban sus compañeros porque estaba escuchándolos: "Es verdad que me dan más suerte las rubias que las morenas. Pero todavía no he hecho una pelirroja. Ahora, no me pidáis más datos que tengo que mirar en internet. Pelirroja va a ser seguro o pelirrojo", declaró.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series