FormulaTV

ENEMIGOS EN GH

Bronca entre Raquel Bollo y Carlos Lozano en el directo de 'Gran Hermano VIP 4'

Las nominaciones a la cara han provocado un tenso encontronazo entre el presentador y la colaboradora.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Enero 2016 13:18 | Última actualización: Viernes 29 Enero 2016 13:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

'Gran Hermano' ha encontrado un filón en las nominaciones a la cara. Los conflictos generados de esta manera aumentan y crean un contenido que la cadena no quiere desaprovechar. Fue en la decimosexta edición del reality en la que se puso de moda esta manera de nominar y, ahora, en la cuarta de la versión VIP, se ha optado por continuar por ese camino.

En la gala del 28 de enero, se vivió un tenso momento entre Raquel Bollo y Carlos Lozano por este motivo. La primera en nominar fue la colaboradora de 'Sálvame' dándole 3 puntos al presentador. Cuando le llegó el turno a este, se vengó dándole los mismos: "Ella va subiendo de puntos... Pues vamos a darle 3 a ella también". Antes estas palabras, Bollo no se pudo contener: "Yo voy subiendo los puntos según van subiendo tus mentiras".

Poco tardaron en subir el tono reprochándose cosas que habían sucedido en semanas anteriores. Mientras sus compañeros observaban la escena, Rosa Benito y Julián Contreras Jr. decidieron intervenir en defensa de su amiga.

Bronca entre Raquel Bollo y Carlos Lozano por las nominaciones

Bronca entre Raquel Bollo y Carlos Lozano por las nominaciones

Julián Contreras Jr., Carlos Lozano y Lucía Hoyos, nominados

La cuarta gala de 'Gran Hermano VIP' se saldó con la expulsión de Julius y con las nominaciones de Julián Contreras Jr., Carlos Lozano y Lucía Hoyos, que se convierten, así, en los candidatos a abandonar Gudalix de la Sierra. Los tres se someterán así a la decisión del público, que tendrá siete días para votar por su expulsado.

Cabe señalar otro momento vivido en las nominaciones a la cara. Cuando Jordi González conectó en directo con la casa para comunicar las nominaciones, el público presente en plató decidió abuchear a Sema cuando el presentador le dijo que estaba salvado. Molesto, el amigo de Chabelita Pantoja respondió con un corte de mangas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series