FormulaTV

FICHAJE

Grace Gummer se incorpora a la segunda temporada de 'Mr. Robot'

La actriz se unirá al reparto con un personaje regular en los nuevos episodios que se emitirán el próximo verano.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 30 Enero 2016 10:41 | Última actualización: Lunes 1 Febrero 2016 11:53

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #198 de 3.439 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4

'Mr. Robot', la serie revelación del pasado verano, empieza a ultimar los preparativos para el inicio del rodaje de su segunda temporada. La serie de USA Network reanudará su producción en próximo mes de marzo con algunas novedades, entre ellas la incorporación de la actriz Grace Gummer ('The Newsroom').

La hija de Meryl Streep dará vida a Dominique (Dom) DiPierro, una agente de campo del FBI que investiga el hackeo a Evil Corp que los espectadores tuvieron la oportunidad de ver en la "finale' de la primera temporada. La joven utilizará su instinto para seguir el rastro de los miembros de fsociety y encontrar respuestas al incidente.

La actriz, que formaba parte del reparto regular de la ya cancelada 'Extant', recientemente participó en el piloto de Amazon 'Good Girls Revolt', y aunque la compañía ha encargado una temporada completa de la serie, esto no afectará en su trabajo en 'Mr. Robot' . Al parecer, su papel como la directora y guionista Nora Ephron estaba pensado desde el principio como un cameo con potencial para convertirse en recurrente, por lo que en un momento dado podría compaginar ambas series sin ningún problema.

Grace Gummar

Una segunda temporada más oscura

Todavía hay demasiados datos sobre la segunda temporada de 'Mr. Robot' que, previsiblemente, será emitida el próximo verano, pero su joven protagonista, Rami Malek, asegura que será una temporada todavía más dura y oscura que la primera y que el reto interpretativo será aún mayor para él. En palabras de Sam Esmail, creador, showrunner y director de la serie, "vamos a ver arder Roma".

Tras su impactante primera temporada, la serie ha conseguido hacerse un hueco entre las grandes en premios como los Globos de Oro, dónde consiguió dos galardones (el de mejor serie dramática y el de mejor actor de reparto por el trabajo de Christian Slater), y en los Critics Choice Awards, en los que se hizo con tres (mejor drama, mejor actor para Malek y mejor actor de reparto, de nuevo, para Slater).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series