FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PAREN LAS ROTATIVAS

Niedziela ('GH 16') descarta participar en 'Supervivientes 2016' y en 'MYHYV'

La exconcursante asegura seguir en contacto con sus excompañeras Marta y Sofía.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 30 Enero 2016 13:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Niedziela se convirtió en uno de los concursantes que más sorprendieron de la última edición de 'Gran Hermano'. Según recoge Teleaudiencias, la circense de origen polaco admite que sigue en contacto con Marta Peñate y Sofía Suescun de la misma edición: "Tenemos un grupo de Whatsapp llamado 'Embrujadas' en el que nos mantenemos comunicadas y estamos las unas para las otras".

Pese a la buena aceptación que ha tenido su aventura televisiva, parece que la exconcursante de 'GH' prefiere no volver a aparecer en televisión. Con respecto a si se atrevería a ser tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa', Niedziela lo tiene claro y admite "que no se atrevería con un trono". Con respecto a una posible participación en 'Supervivientes', la circense también vuelve a tenerlo muy claro: "Lo descarto totalmente, ¿sin plancha de pelo, con el sol que quema mi piel, con bichos y durmiendo a la intemperie? ¡Qué va!". Con esto se alejan las posibilidades de volver a ver a Niedziela en la televisión más allá de sus participaciones en el programa de Divinity, 'Cazamariposas', donde aparece de forma esporádica.

Con respecto a su canción favorita para representar a España en el Festival de Eurovisión 2016, Niedziela admite "que ninguna se le ha pegado lo suficiente" por lo que no tiene una clara preferida. Eso sí, aún sigue animada a presentarse en futuros años al certamen: "Había pensado en dejar el tema pero, pensándolo mejor igual os sorprendo y me veis el año que viene en TVE presentando mi propuesta, llena de garra y de duende".

Niedziela ('GH 16') asegura que no sería capaz de ser tronista en 'MYHYV' ni de participar en 'Supervivientes'

Niedziela, coach de '¡Eso lo hago yo!' antes de entrar en 'GH 16'

Antes de darse a conocer en el reality de Telecinco, participó en un talent show de la competencia. '¡Eso lo hago yo!', programa que Atresmedia aun guarda en el cajón, contó con ella como coach. Ella misma lo reveló en una entrevista al programa de televisión catalán "El Pis TV Show" en Sant Cugat TV.

En dicho programa explicó que ella ejerció de coach junto a su hermana, ayudando a los concursante a pasar diversas pruebas. Por todos son conocidas las habilidades de la artista circense que ya se encargó de demostrar en 'GH'. Junto a toda su familia, Niedziela forma parte de un circo catalán, por lo que no es de extrañar que fuese escogida como maestra acróbata en un programa de televisión.

'¡Eso lo hago yo!' lleva más de un año en la recámara de Atresmedia. El talent presentado por Carlos Sobera estaba pensado en un principio para Antena 3, cadena principal del grupo audiovisual, pero finalmente se decidió ubicarlo en laSexta. Tras anunciar su estreno para el pasado mes de julio, se reculó, por lo que aún está pendiente de estreno.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series