FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BONITO GUIÑO

'Grease: Live' incluirá a 2 de los actores originales de la película

Aunque no retomarán sus papeles iniciales, tendrán un pequeño cameo en homenaje a la película de 1978.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Enero 2016 18:13 | Última actualización: Domingo 31 Enero 2016 18:13

Por fin ha llegado el día en que 'Grease: Live', la versión musical para televisión en directo de la exitosa historia, se vea en Fox. A partir de las 20:00 horas del 31 de enero los espectadores podrán ver a Julianne Hough, Aaron Tveit y Vanessa Hudgens en los míticos papeles de Sandy, Danny Zukko y Rizzo, respectivamente. Pero no estarán, ni mucho menos, solos en el escenario ya que contarán con el apoyo de numerosos secundarios.

Entre ellos, tal como recogen medios norteamericanos, se encontrarían dos actores que participaron en el film original. Aunque no interpretarán a los mismos personajes, parece que la actriz Didi Conn, quien daba vida a la pelirroja Frenchy, y el actor Barry Pearl, quien se metía en la piel del rebelde Doody, volverán a su tan querida historia. En esta ocasión, se separarán de esa imagen juvenil de antaño interpretando a una camarera y un productor de televisión respectivamente.

Así es la participación de Didi Conn

Así es la participación de Didi Conn Gettyimages

"El poder formar parte como homenaje es maravilloso"

Los dos actores que volverán a la pantalla pequeña con la misma historia que les lanzó a la fama, Didi Conn y Barry Pearl, no pueden estar más contentos con que este hecho se haya podido producir. El actor ha afirmado que "el hecho de que hayamos sido elegidos para formar parte de este homenaje es simplemente maravilloso".

De hecho, con esta nueva experiencia a sus espaldas, solo puede agradecer el gesto que han querido tener con la conocida película protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta: "Ha sido un momento mágico". Por el evento también se dejarán ver otros rostros, además de los actores confirmados, como Carly Rae Jepsen, que ejercerá esta vez como actriz además de cantante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series