RUMBO A ESTOCOLMO

En directo: Elección del representante español para Eurovisión 2016 en 'Objetivo Eurovisión'

Sigue con nosotros en directo la elección del representante español para el Festival de Eurovisión 2016 con 'Objetivo Eurovisión'. Barei, Electric Nana, Xuso Jones, María Isabel, Salvador Beltrán y Maverick luchan por representar a España en Estocolmo.

Por Redacción El 1 de Febrero 2016 | 20:57

Este 1 de febrero llega por fin la elección del representante de España en el Festival de Eurovisión 2016. Anne Igartiburu será un año más la encargada de presentar la gala, titulada este año 'Objetivo Eurovisión', en la que Xuso Jones ("Victorious"), Barei ("Say Yay!"), Electric Nana ("Now"), Salvador Beltrán ("Días de alegría"), Maverick ("Un mundo más feliz") y María Isabel ("La vida solo es una"), darán lo mejor de sí mismos para representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión que este año se celebra en Estocolmo.

Como ya se conoció hace unos días, el jurado presente en plató está formado por: Edurne, representante española el pasado año en Viena y Carlos Marín, del conocido grupo Il Divo, y Loreen, ganadora del Festival en el año 2012 con su ahora archiconocido tema Euphoria.