FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PETICIONES COMPLICADAS

¿Estará Melissa McCarthy en el regreso de 'Las chicas Gilmore'?

La apretada agenda de la actriz podría imposibilitar la opción de volver en la próxima continuación de Netflix.

Por Mary PastorPublicado: Martes 2 Febrero 2016 09:58 | Última actualización: Martes 2 Febrero 2016 09:58

Desde que se conociera la noticia de que 'Las chicas Gilmore' tendrían su continuación en Netflix con la presencia de sus pilares, Lauren Graham, Alexis Bledel y Kelly Bishop, los focos se dirigieron hacia otra actriz cuyo personaje caló hondo en los seguidores de la serie, Melissa McCarthy.

Tal como recoge TVLine, la posibilidad de que forme parte de la nueva historia estaría ya sobre la mesa, o al menos para la creadora, Amy Sherman-Palladino: "Es una de nosotros. Si ella tiene un momento libre, aunque fuera solo para un cameo, estaría totalmente dispuesta. Incluso si fuera una cosa de último minuto, me gustaría escribir para ella y que formara parte".

Melissa McCarthy fue Sooky en 'Las chicas Gilmore'

Melissa McCarthy fue Sooky en 'Las chicas Gilmore'

La vuelta de Sookie, un gran deseo

Lo cierto es que, de momento, se queda en tan solo un deseo ya que la apretada agenda de la actriz imposibilitaría este bonito reencuentro: "Está realmente ocupada. Pero, la cosa que le he dicho a su equipo es 'mirar si Melissa tiene tan solo una tarde libre y escribiré una escena para ella."

Pero lo cierto es que la realidad parece imponerse y Sookie no forma parte de ese esperado revival: "Sabíamos que es un personaje que no podíamos contar en términos de la historia porque Melissa no tendría ese tiempo para que pudiéramos forjarlo. Simplemente hubiera sido imposible. Con sus películas, como "Ghostbusters" y su alocada agenda...estaría llorando en un rincón durante seis meses".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series