FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

Máxim Huerta presentará 'Destinos de película' en TVE

El excolaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha fichado por la pública para viajar por enclaves cinematográficos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 13:30 | Última actualización: Viernes 26 Febrero 2016 16:50

Programa relacionado

Destinos de película

Destinos de película

Destinos de película

2016

España

Reportajes Documental

7,8

Popularidad: #904 de 2.090

  • 1

  • 1

Tras la salida de Máxim Huerta de Telecinco el pasado 20 de agosto, el periodista y escritor dejó claro que no se trataba de un adiós, sino de un "hasta la próxima", puesto que necesitaba tiempo para escribir y cambiar de aires. De esta manera Huerta ponía fin a más de diez años en Telecinco, donde trabajó codo con codo con Ana Rosa Quintana en su programa.

El parón le ha durado solo unos meses, puesto que TVE ha confirmado que presentará 'Destinos de película', un programa de viajes producido por Globomedia con el que recorrerá diferentes puntos geográficos con un denominador común: han sido enclaves donde se han rodado grandes producciones cinematográficas.

El propio Máxim ha querido dar una primera impresión con sus sensaciones al frente de este nuevo espacio, asegurando sentirse "muy afortunado por regresar a televisión con un programa que aúna dos de mis grandes pasiones: los viajes y el cine".

Máxim Huerta

Máxim Huerta

Los escenarios de "Casablanca", entre los elegidos para el programa

De la mano de Maxim Huerta los espectadores podrán viajar por los escenarios más famosos de las películas emblemáticas de la historia del cine, como "Casablanca", el film de 1942 protagonizado por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, cuyas localizaciones de Estados Unidos serán unas de las elegidas para los primeros programas del excolaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

En futuras entregas, el escritor y periodista recorrerá los mismos lugares de Roma por los que transitaron en Vespa Gregory Peck y Audrey Hepburn en "Vacaciones en Roma"; se adentrará en el París de cuento de "Amelie"; paseará por Londres como Hugh Grant y Julia Roberts en "Notting Hill" y descubrirá rincones de Nueva York asociados para siempre al "Manhattan" de Woody Allen.

En estos destinos, Máxim ejercerá de guía turístico y crítico cinematográfico, siguiendo en cada una de las ciudades la huella de sus películas preferidas. Paseará por los emblemáticos escenarios de cada ciudad inmortalizada en la gran pantalla y recordará escenas míticas rodadas allí, aunque también dará consejos útiles a modo de guía de viaje.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series